Muchas cosas podrían seguir de una u otra forma.
Después de todo, muchos juzgamos a los demás por ser unos mentirosos en varias ocasiones, cuando los mentirosos mas grandes somos nosotros mismos.
Los exámenes se aproximarían pronto, con ello un nuevo desafío para nuestros protagonistas. No todo puede centrarse en un solo argumento.
Los sentimientos, en si son difíciles de entender, pueden llegar a ser fuertes verdades o mentiras hirientes, pero todo con un propósito y señal.
Pero, ¿por qué son tan difíciles de entender?, podemos poner un ejemplo. Te gusta una chica. Amas a esa chica pero la pones por encima de ti, ¿crees que eso es en realidad un buen acto?. ¿Crees que ella no se preocupa por lo que te pueda pasar?.
Es bueno proteger a lo que quieres, pero no significara nada si te matas a ti mismo por dentro.
¿Cuál era el problema de Fuutarou?. Tal veas sea menos que un problema. El punto es no saber como se siente ''Su pareja'', por su conducta.
Como dijo una figura femenina alguna vez, no le hagas promesas a una chica que no puedes cumplir. ¡Pero en este caso es a unas quintillizas y las consecuencias son al quíntuple!.
Ya no faltaba mas de una semana para los exámenes regionales. Por lo cual nuestro protagonista y las quintillizas se encontraban en sus tutorías para poder mejorar y evitar un claro repruebo en cualquier clase.
Aunque esto ya no era de alguna forma tan frustrante y complicado, las chicas por obra y magia del autor habían aumentado su inteligencia. Por lo cual las cosas se tornaban un poco mas fáciles para Fuutarou.
Pero entrando en un ambiente y personaje diferente, podremos ver a Marou Nakano, padre de las quintillizas y actual jefe de Fuutarou, que se encontraba hablando con un chico de cabello color miel, sentados en una cafetería.
???? — Así que...Trabajo de tutorías —
El chico veía con atención e intriga al adulto, demostrando gran interés en la conversación y el tema de la misma.
Marou — Si, para ese trabajo contraté a el hijo de un conocido mío, creo debes conocerlo — El hombre tomo una taza de té para beber lentamente un poco de el — El fue el primero en el ranking antes de ti Takeda-kun —
Takeda — ¡Claro!, ¿Cómo no conocer a mi eterno rival en los estudios? — El chico sonrió victoriosamente — Después de tanto tiempo, al fin puedo ponerle un fin a nuestra rivalidad —
Marou — Lo contraté para que demostrara que siendo un estudiante excepcional, pueden surgir mejores resultados. Por lo cual fue una realidad, pero para su mala suerte ya no es excepcional, ahora es una persona normal — El hombre cruzo ambas manos y vio con seriedad a Takeda, helándole a este la piel por unos instantes— Ahora tu eres excepcional y al que veo apto para enseñarles a mis hijas, ¿tomarías el trabajo? —
Takeda — ¡Si eso significa superar de nueva cuenta a Uesugi Fuutarou, es un hecho! —
Marou — Ya veo, en estos momentos debería estar saliendo de los departamentos. Podemos ir a darle la noticia. Andando — Se levanto de su asiento, dejando unos billetes en la mesa, que eran la paga de el té que bebió, y se dirigió a su auto que estaba afuera del establecimiento — No hay tiempo que perder —
Takeda — ¿Qué?, ¿Justo ahora?....Pues ni modo —
Takeda se levanto y lo siguió.
(....)
Pov Fuutarou.
Recientemente las tutorías eran un poco menos frustrantes que de costumbre, supongo que pude dominar por fin a esas cinco idiotas, aunque por dentro debo admitir, que ellas han mejorado bastante.
ESTÁS LEYENDO
Las 5 novias [Gotoubun No Hanayome]
FanfictionLa historia gira en torno a unas hermanas quintillizas y a su tutor privado, Uesugi Fuutarou. Por el cual por azares del destino terminan desarrollando sentimientos hacia el. En un único intento de demostrar su amor a su tutor, desarrollan una rela...