La realidad de muchas personas, es que escondemos lo que sentimos realmente, ya sea por confusión, por desconfianza o por simplemente no molestar.
Incluso, nos pudrimos viviendo en nuestra propia miseria, creando algo completamente falso y haciendo lo real una mentira.
Fuutarou se ponía debajo de las chicas por eso, para querer protegerlas y no hacerlas sentirse mal de su estado, lo cual era algo estúpido.
El efecto fue el contrario, ocasionando el claro enojo de las quintillizas, lo cuál había dejado ahora mismo completamente solo, no conto con el apoyo de ellas para su apuesta con Marou, perdiendo completamente contra el y debiendo abstenerse a las consecuencias de cierta manera.
Pero tal vez esa no era la respuesta que buscaba a la pregunta. ¿Por qué sufría en silencio?. debía haber mas, ya que incluso con el pasar de el tiempo el había olvidado la razón.
Estaba en su casa, sentado en la mesa simplemente concentrándose en eso, mientras Raiha que estaba al frente de el lo miraba con duda.
Raiha — Oniichan, ¿te encuentras bien? —
Fuutarou — ¿Eh?, ¡C-claro! — Mintió — ¿Por qué debería estar mal? —
Raiha — Que no estés pegado a los libros, ya es muy extraño — Lo veía con preocupación — ¿Paso algo con las chicas? —
Fuutarou — Tal vez, pero no es algo de lo que debas preocuparte —
Raiha veía con duda a su hermano mayor, pero intento no darle importancia y abandonar la habitación.
Dejando de nueva cuenta a Fuutarou solo, este simplemente empezo a hurgar entre sus pensamientos, del como y porque hacia lo que hacia.
La respuesta no era algo cliché o ambiguo, si decía que era por amor era un mentira, si decía que era para protegerlas solo una excusa. ¿Entonces cual era el verdadero propósito de todo esto?.
El confiaba plenamente en ellas, pero se callaba mucho lo que sentía.
La confianza puede ser una esperanza o seguridad de estar con alguien, contarle sobre muchas cosas diversas.
Podemos resumirlo de esa simple forma, pero en realidad una pequeña palabra significa mas, el significado podía ser el tiempo.
Tiempo con el que te tomas para conocer las seguridades e inseguridades de una persona, saber el como es, contarle y que el te cuente cosas, la confianza equipara a sentirse a gusto de estar con alguien, a tal punto de que no te moleste depender de esa persona alguna vez.
Fuutarou con esa idea en la cabeza, murmuro entre si mismo algo enojado sin poder aún descifrar aun la respuesta de la primera pregunta.
Desde que murió su madre, empezo a restarle importancia a esas cosas...Tal vez algo tenía que ver.
Empezo a recordar a duras penas, el como solía ser su madre, claro tenía una imagen física de ella ya que en la sala se podía ver a simple vista una foto de ella.
Su nombre era Hina Uesugi, una peli-azul con ojos del mismo color, era alta pero no tanto como su padre y siempre era alguien alegre.
Todo lo que hacia, lo hacia con un cariño muy grande, como fue el intento de panadería que tenían y la causa de su gran deuda.
El la recordaba como una mujer llena de sueños y esperanzas, pero que debido a su enfermedad no pudo cumplir absolutamente nada, dejando un gran vacío en todos sus familiares, en especial en Fuutarou.
ESTÁS LEYENDO
Las 5 novias [Gotoubun No Hanayome]
FanfictionLa historia gira en torno a unas hermanas quintillizas y a su tutor privado, Uesugi Fuutarou. Por el cual por azares del destino terminan desarrollando sentimientos hacia el. En un único intento de demostrar su amor a su tutor, desarrollan una rela...