Capitulo 17: Proposición de matrimonio

2.5K 176 95
                                    

El cambio para todos los jóvenes fue drástico en si.

Ya había pasado demasiado tiempo desde que Fuutarou se fue a vivir con las quintillizas. El cambio fue grande en la vida de todos.

Las chicas no acostumbraban a vivir con una figura masculina cerca....Así que gracias a eso era muy común que pasaran ciertas cosas.

Nino — ¡I-idiota — Sonrojada se tapo el cuerpo con la toalla —

Fuutarou — ¡ES TU CULPA POR NO ENTRAR SIN ANTES TOCAR! —

Nino — ¡DEBISTE HECHARLE SEGURO A LA PUERTA! —

En si, ese tipo de situaciones fueron muy comunes en los primeros días. Pero con el tiempo se fueron acostumbrando a la presencia del otro.

Pasaron varios meses ya, hace no mucho terminaron su tercer año de preparatoria. Por lo cual se dedicaban actualmente a estudiar para el examen de ingreso a la universidad.

Aunque solo tres de ellos tomarían el ingreso a la universidad. Siendo Fuutarou, Yotsuba e Itsuki.

Nino y Miku tomarían un rumbo distinto, dirigiendose a una escuela de cocina.

Ichika decidió seguir con su carrera de actriz. Últimamente había tenido más papeles y estaba ocupada, incluyendo que otra agencia quería hacerse con la actriz.

Itsuki quiere hacerse profesora, así que tomara esta carrera en la universidad de Tokyo.

Yotsuba logro una recomendación en una escuela de deportes extranjera.

Fuutarou decidió igual estudiar en la universidad de Tokyo, siendo que le interesó un poco la facultad.

En resumen, pronto la mayoría debería separarse para cumplir sus metas, habían tenido ya esa conversación hace tiempo.

Aunque les doliese separarse, solo sería por unos años. Para volver a reencontrarse cuando todos hayan cumplido sus sueños y así por fin dar el próximo escalón en su vida.

Itsuki — ¡Esto es frustrante! —

Fuutarou — Lo sé, pero debemos presentar en dos días el examen de admisión —

Ichika — Me siento bien por no tener que ir a la universidad — Se estiró un poco — Igual el trabajo es sumamente agotador —

Yotsuba — El tiempo pasa demasiado rápido. Yo debo partir en tres días —

Miku — No me agrada mucho la idea de separarnos —

Nino — Lo entiendo, hemos estado juntos tanto tiempo....Que despedirnos va a doler —

El ambiente decayó en las quintillizas, que posaron muecas de tristeza en su rostro.

A pesar de las varias incomodidades que se habían presentado al independizarse. Se habían acostumbrado mucho a la presencia del otro.

Separarse les iba a dar fuerte. ¡Pero debían esforzarse por sus metas!. Siendo que al final de todo se reencontrarian.

Fuutarou — Anímense, solo será un tiempo — El sonrió — Igual esto sera la prueba definitiva. Para estar juntos al final —

Itsuki — ¡Tienes razón!, La distancia solo será algo mínimo y no perderemos el contacto —

Nino — Es fácil para ti decirlo, ya que irás a su misma universidad — Se cruzó de brazos, formando un puchero — ¡A lo mejor lo tenías planeado! —

Itsuki — no no no no, bueno si —

Fuutarou — Pero es no es lo que importa, ya les dije que mantendré el contacto —

Las 5 novias [Gotoubun No Hanayome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora