Habían pasado aproximadamente tres años luego de la proposición.
Cada quien como era de esperarse formó su propio camino.
Yotsuba partió dos días después de la proposición de matrimonio, a una escuela de deportes extranjera.
Mientras tanto, Ichika fue reclutada por una agencia en USA, así que para hacer despegar más su carrera partió al extranjero el mismo día que Yotsuba.
Miku y Nino estudiarán en una escuela de cocina en la ciudad, siendo las únicas que se quedarían.
Mientras Itsuki y Fuutarou fueron a Tokyo. Ya que fueron aceptados por sus resultados en los exámenes. Así que ellos una semana después tomaron su camino.
Ya habían pasado tres años luego de esos sucesos y todos habían cumplido lo que serían sus sueños y metas.
Ichika después de mucho sudor y esfuerzo, se había convertido en una actriz reconocida a nivel mundial. Siendo protagonista de varias series, realitys, telenovelas y películas.
Nino y Miku recibieron ayuda de su padre e Isanari, abriendo una hermosa cafetería que era muy popular en la ciudad. Así cumpliendo no solo su propio sueño. Si no el sueño de la madre de Fuutarou. Cabe mencionar que el lugar donde está es la antigua panadería de la mujer fallecida.
Itsuki y Fuutarou habían terminado sus estudios y ya prácticamente solo faltaba que les entregaran el título para ser profesionales.
Habían mantenido el contacto a pesar de estar tan alejados, aunque habían muchas cosas de las que no estaban enterados.
Todos decidieron reunirse pronto, Ichika ya había renunciado a su trabajo. Ya había cumplido su sueño y ahora quería formar su familia. Y si era posible su propia agencia de futuras actrices. Tomaría vuelo próximo a Japón para reunirse en su antiguo hogar con sus hermanas.
Yotsuba también había recibido una gran sonrisa de la vida, solo fue necesario que estudiara por un año ya que la consideraron una prodigio en lo que hacía, fue campeona de los juegos olímpicos de Australia (Si, me lo inventé yo. Alta fumada). Y también ganando varias contiendas alrededor del mundo. Igualmente como su hermana mayor renunció, para poder casarse, había tomado un vuelo a Japón de igual forma.
Miku y Nino estarían esperando, ya ambas con todo planeado junto a su padre e Isanari, lo que sería su nueva vida aquí de casadas junto a Fuutarou.
Itsuki y Fuutarou aún tenían cosas que hacer. Cómo era ir a la graduación y la fiesta de la misma.
Ambos estaban eligiendo un traje para la pelirroja, que no había tenido tiempo recientemente para eso, tenían unos cuantos en su casa y estaban en eso.
Fuutarou — ¡Te tardas demasiado! — Se quejo — Te llevo diciendo que con cualquiera te ves bien, encima que lo dejas para último momento —
Itsuki — ¡Perdón, perdón!, pero he estado muy ocupada — Salió del vestidor — ¿Que tal este? —
Fuutarou — Está lindo — Suspiro, con claro aburrimiento — Además no me emociona mucho la idea que llames la atención —
Itsuki — Pues....Solo quiero verme linda para ti — Se avergonzó — Solo...— Ella cambio su expresión, a una cara pícara — Quiero que tu me veas —
Fuutarou — Ya veo....Espero que no tenga un mensaje de por medio eso —
Itsuki — ¡Claro que lo tiene!, ya llevamos tres años de relación — Ella se cruzó de brazos — Quiero tener esa intimidad contigo antes de volver. ¡Seguro las demás te acapararán! —
ESTÁS LEYENDO
Las 5 novias [Gotoubun No Hanayome]
FanficLa historia gira en torno a unas hermanas quintillizas y a su tutor privado, Uesugi Fuutarou. Por el cual por azares del destino terminan desarrollando sentimientos hacia el. En un único intento de demostrar su amor a su tutor, desarrollan una rela...