Nuestra historia inicia principalmente en un estudiante de tercer año de preparatoria llamado Uesugi Fuutarou, el cual es muy conocido por ser un monstruo de los estudios. ¿Pero por qué es esto?.
En su pasado el solía ser un chico rebelde, que no le importaba para nada los estudios, pero al conocer una chica en Kioto con la que hizo una promesa, que era ser alguien útil para los demás. Dado esto se volvió con mucho esfuerzo la persona que era hoy en día.
Aunque el se tomo a mal esa promesa, convirtiéndose en alguien que solo se centraba en sus estudios y futuro de su familia, debido a que estos no estaban en muy buenas condiciones monetarias.
Debido a esto, en su segundo año de preparatoria su padre le consiguió un trabajo, ese trabajo era ser tutor. Pero para su sorpresa, ¡Seria tutor de unas hermanas quintillizas!.
Esto para nada iba a hacerle fácil su trabajo, dichas hermanas eran completamente diferentes en cuanto a personalidades, la mayor es Ichika Nakano, que sueña con convertirse en una actriz famosa, la sigue Nino Nakano, que sueña con abrir su propio restaurante o cafetería en un futuro junto a su hermana, Miku Nakano, ella tiene una personalidad un tanto timida, pero es segura de lo que quiere. La sigue luego Yotsuba, la atleta de la familia que siempre tiene una sonrisa en su rostro y quiere lo mejor para sus hermanas, por ultima pero no menos importante, Itsuki Nakano. La menor, ella tiene una personalidad un poco seria para algunos asuntos, aparte de tener un apetito inhumano.
Pero todas tienen algo en común, ¿a que no adivinan que es?, ¡Todas son unas idiotas para el estudio!.
Habían tenido varios tutores con anterioridad, haciendo que se rindieran con esto pero al llegar Fuutarou a sus vidas todo dio un giro inesperado, claro el no pudo con ellas al principio pero con un esfuerzo basto, logro que se graduaran de segundo año.
Con el tiempo Fuutarou calló en cuenta de algo, que la chica con la que hizo esa promesa en Kioto hace 5 años, era una de las quintillizas. Pero era un misterio ya que el aun no era capas de diferenciarlas a ninguna.
Fuutarou pensaba, ¿Quién era esa chica realmente?. El recordaba con claridad como fue su ultima charla con ella.
FlashBack:
??? - Cuanto tiempo, Uesugi Fuutarou - Ella lo saludo, posando una sonrisa misteriosa -
Fuutarou - Este...- Fuutarou estaba impactado, no sabia como reaccionar y los nervios le ganaban - La chica de Kioto - aun nervioso la miraba - Eh, me alegra verte bien -
Dicho eso intenta escapar, a lo cual es jalado por la chica.
??? - ¡Hey!, ¿Por que huyes? -
Fuutarou - ¡No podemos vernos aún! -
??? - ¡¿Por qué no?! - Ella se fijo que en sus bolsillos traía una libreta, a lo cual se la quito desprevenidamente - ¡Si no me escuchas no te devolveré esto! -
Fuutarou - Vaya, que bajo -
??? - Umm, ¿Cómo evito que huyas? - La chica empezo a observar a su alrededor, viendo una canoa en un pequeño lago, al verla la señalo - ¡Subámonos! -
ESTÁS LEYENDO
Las 5 novias [Gotoubun No Hanayome]
FanficLa historia gira en torno a unas hermanas quintillizas y a su tutor privado, Uesugi Fuutarou. Por el cual por azares del destino terminan desarrollando sentimientos hacia el. En un único intento de demostrar su amor a su tutor, desarrollan una rela...