Después de un camino lleno de tropiezos. Por primera vez al fin estaba tranquilo.
Fuutarou pudo reconocer a las quintillizas luego de mucho tiempo y pruebas.
Demostrando así que sus sentimientos son reales y únicos.
Pero no con eso terminaría todo. ¡Las chicas se habían independizado!, Con el único propósito de armar una vida junto a su amado.
El no quería negarse y no lo hizo. Estaba decidido a armar su nueva vida junto a sus parejas.
Lo dieron todo y obtuvieron un gran resultado al final. Fuutarou estaba decidido a estar con ellas de ahora en adelante, armar su vida y por fin ser feliz.
Estaba emocionado y nervioso, muchas nuevas experiencias lo estarían esperando.
Pero igual, se sentía mal por dejar sola a su hermanita, ellos habían estado juntos prácticamente toda la vida y dejarla le dolería.
Pero era algo que tenía que hacer para estar junto a sus parejas y ser feliz.
Paso esa primera noche en su nuevo hogar, pensaba que sería algo pequeño pero era lo suficiente grande para los seis. Todos dormírian en un único futón. Que compraron para estar los seis bajo la misma cama. Fuutarou estaba negándose a la idea pero por insistencia de las chicas accedió.
El apartamento contaba con un baño para una sola persona, lo cual sería un obstáculo en su día a día. También con una pequeña sala y cocina.
A pesar de ser un poco reducido se adaptarían pronto, era suficiente por ahora mientras trabajaban para algo mejor.
Pasaron esa primera noche juntos, se veía incómodo pero no lo era para ellos, ya que tenían el calor de el otro.
Fuutarou partió a primera hora a su casa, para poder llevar a cabo su mudanza. Aunque solo se llevaría algunos útiles escolares y ropa.
Dedujo que su padre no estaría en casa, ya que salía en la madrugada a su trabajo. Lo que menos quería era un sermón del porque no debería irse.
Aunque quizás hubiera querido escuchar ese sermón por una última vez.
Pero no era algo necesario, estaba bien ahora y no quería tener alguna complicación o obstáculo.
Pero sin duda, le dolería dejar lo que ha Sido su hogar por tanto tiempo.
Llegando a su casa, entro lentamente con dirección a la sala en la que Raiha estaba sentada y cruzada de brazos, con una mirada enojada.
Raiha — ¡Onii-chan! . ¿Dónde has estado metido? —
Fuutarou — Es una larga historia —
Luego de eso, Fuutarou le explicó con detalle el porque no había llegado para dormir y dónde y con quiénes estuvo.
Ella se conmovió y se alegro por su hermano, que había logrado algo único.
Fuutarou — Y...Lo siento — Guardo silencio por unos instantes — Yo, decidí dejar el nido, por fin encontré mi verdadera felicidad y quiero ir tras ella —
Raiha cambio su mirada a una triste, empezó a derramar lágrimas repentinamente mientras observaba a su hermano mayor.
Raiha — M-me cuesta aceptar — Sollozo — Q-que ya no e-estaras aquí —
De un movimiento rápido se abalanzo hacía Fuutarou.Fuutarou — ¡R-raiha! —
El la abrazo fuertemente mientras también derramaba lágrimas.Raiha — P-pero si mi O-onii-chan es feliz....¡Y-yo lo a-aceptare! — Ella se sujeto con más fuerza, Fuutarou aún se encontraba conmocionado — ¡A-aunque me duela la ausencia de Onii-chan, me aliviará más que este en buenas manos!, I-incluso si yo dejo de ser tu hermanita —
ESTÁS LEYENDO
Las 5 novias [Gotoubun No Hanayome]
FanfictionLa historia gira en torno a unas hermanas quintillizas y a su tutor privado, Uesugi Fuutarou. Por el cual por azares del destino terminan desarrollando sentimientos hacia el. En un único intento de demostrar su amor a su tutor, desarrollan una rela...