[yoonseok]

361 25 0
                                    

Yoongi y hoseok seguían en la sala de ensayo, a yoongi no le salía un paso y  hoseok se cuenta, por ello estaban ellos dos solos en la sala de ensayo.

– hoseok no puedo, mejor hagan la coreografía sin mi, les deseo muchísima suerte – yoongi estaba por salir de la sala de ensayo hasta que hoseok lo tomo del brazo.

– espera hyung, tu si puedes no te rindas, vamos desde el principio – hoseok lo jalo y puso la música.

Yoongi empezó a bailar hasta que llegó el paso que no podía.

Y lo logró, logro hacer el paso que no podía.

– ¡Hobi viste eso lo logré! – yoongi fue a abrazar a hoseok, pero no se dió cuenta que sus cordones de sus zapatillas estaban desamarrados y se tropezó.

Cayó encima de Hoseok.

– lo siento mucho hobi, seré más cuidadoso – yoongi se levantó de encima de Hoseok.

– no se preocupe hyung a cualquiera le pasa – hoseok volteo la cara para que su mayor no notará su sonrojo.

– hobi eres un gran profesor, te quiero – yoongi se acercó a abrazar a hoseok.

Este tímidamente correspondió.

– hyung fue un gusto enseñarte, además tenía tiempo, para ti siempre tendré tiempo – yoongi estaba cerca del rostro de hoseok.

– eres tan adorable, pero ya es hora de irnos – yoongi y hoseok salieron de la empresa para dirigirse a casa.

Hoseok sentía algo por yoongi, pero quería saber si este también tenía sentimientos por él.

¿a quien eliges? (yoonseok/yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora