[yoonseok]

188 23 0
                                    

Hoseok no se encontraba con la mejor salud del mundo.

Y no hablo de un resfrio o una enfermedad.

Estaba mal sentimentalmente.

Hoseok empezo a sentir sentimientos por yoongi.

– hyung tal vez yo pueda llevarle el almuerzo a yoongi hyung – dijo jimin levantandose de su asiento.

Hoseok se encontraba distraido.

– no jimin gracias pero le toca a hoseok – jin le puso el taper enfrente de hoseok

– hyung porque me da esto a mi– pregunto hoseok levantando la mirada despues de estar pensando en las musarañas.

– hoseok no escuchaste lo que dije – pregunto jin, hoseok nego – tienes que ir donde yoongi y darle su almuerzo –

– ok – hoseok se paro de su asiento, y se dirigio a la entrada de la casa saliendo de esta.

Hoseok no se dio cuenta cuando habia llegado al estudio de su hyung.

– hyung soy hoseok, me podria abrir – hoseok espero y al fin la puerta se abrio

– pasa hobi, que te trae a mi estudio – pregunto yoongi viendo como hoseok se sentaba en el sillon negro de su estudio.

– jin hyung te mando esto, me dijo que almorzaras ya que no desayunaste – respondio hoseok extendiendo la bolsa a su hyung, este al instante la tomo.

– gracias hobi, y tambien dile gracias a jin hyung cuando vuelvas – yoongi empezo a comer.

– bueno hyung espero que disfrute su comida, adios – hoseok estaba por salir del estudio de su hyung.

– quedate  tu compañia me hace bien – hoseok no esperaba que su hyung lo invitara a quedarse

– ok hyung, luego inventare una excusa para que jin hyung no me mate – hoseok cerro la puerta y  se volvio a sentar en el mismo sitio.

Ambos chicos siguieron hablando de cosas triviales.

– te quiero mucho hyung – hoseok bajo la mirada, porque no queria que yoongi  notara su sonrojo.

– yo tambien hobi, eres muy especial para mi – yoongi levanto el rostro de hoseok, para dejar un pequeño beso en la mejilla de hobi, este se volvio un tomatito completo.

¿a quien eliges? (yoonseok/yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora