[yoonseok]

174 21 0
                                    

Hoseok al presenciar la escena de ayer, algo dentro de él se rompió.

Si ilusionarse es lo peor del mundo entonces nunca debió hacerlo.

Yoongi ama a hoseok pero como amigo, en cambio con jimin es diferente.

Tal vez es hora de rendirme, porque cada vez que yo haga al bien, jimin lo hace mejor – pensó hoseok, con ojeras, pues no podía dormir.

– hobi dice Jin hyung que bajes abajo para desayunar – yoongi hizo su aparición en la habitación.

– ok hyung en un momento bajo solo espera y me doy una ducha – hoseok se levantó a toda velocidad y empezó a sacar lo que iba a necesitar.

– hobi me preguntaba si podrías acompañarme para comprar ropa – pregunto yoongi con una sonrisa.

– lo siento hyung no puedo tengo cosas importantes que hacer, porque no le preguntas a jimin te aseguro que el si va a estar de acuerdo – hoseok ingreso rápidamente al baño.

– hobi tú eres mi mejor amigo, además te comprere Sprite, si me acompañas –  yoongi estába seguro que hoseok lo acompañaría.

– lo siento hyung, de verdad, no puedo, tengo que verme con mi hermana, si me hubieras dicho antes quizás, solo quizás te ubiera acompañado – hoseok activo la ducha.

– ok, te veré abajo – yoongi salió de la habitación.

Hoseok al sentir que yoongi salió, empezó a llorar, bajo la ducha, se empezó a golpear contra la pared, porque el tonto de su amigo no se daba cuenta de sus sentimientos, aquí engañaria jimin era más hermoso que él.

Minutos después

Hoseok se vistió y bajo, cuando entro al único sentado que vio fue a yoongi.
Otra vez el destino estaba en su contra.

– hobi por fin bajas, Jin hyung me dijo que te espere, además sabes qué día especial se celebra mañana – pregunto yoongi feliz.

– mañana es tu cumpleaños, ahora entiendo por qué quieres ir a comprar ropa, y ya hablaste con tus padres – pregunto hoseok comiendo sin levantar la mirada.

– si, y me dijeron que podías ir conmigo, les caíste tan bien, que te extrañan, haci que hobi tienes que alistar tus maletas, viajaremos juntos – yoongi estaba feliz, abrazo a hoseok.

– viajaremos juntos que bien – hoseok sonrió falsamente.

– hobi tienes que alistar lo necesario – yoongi fue arriba alistar sus cosas.

Hoseok no quería ir, pero era su mejor amigo y el lo ayudo cuando más lo necesitaba.

Pero había algo que no sabían y era que jimin había escuchado todo.

¿a quien eliges? (yoonseok/yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora