Ambos chicos habían llegado a su destino hace horas atrás, en este momento se encontraban en la casa de yoongi.
– mamá no e visto a Holly desde que llegué dónde está – pregunto nuevamente yoongi.
– te lo digo por última vez, tu hermano se lo llevó, contento – respondió la madre de yoongi, hoseok jamas había visto a yoongi con el comportamiento de eun niño.
– pero el es mi perro, no tiene derecho a llevárselo, y dónde se lo llevó si se puede saber – pregunto nuevamente yoongi, con un puchero en sus labios.
– a su departamento, ahora sí déjame preparar la cena, para tu cumpleaños yoongi – la medre se dirigió a la cocina, dejando a su hijo con hoseok.
– yoongi no te sientas triste, se que querías que Holly este contigo en este día tan especial, pero aquí estoy yo, tu esperanza para alegrarte la vida – hoseok abrazo a yoongi.
– te quiero mucho hobi – yoongi sonrió, hasta que una llamada interrumpió tal escena que fue muy tierna.
– aló, mi amor cómo estás – hoseok sabía que yoongi estaba conversando con jimin de eso no había duda.
Haci que se levantó del sillón y fue a la cocina.
Encontrándose con la señora min.
– hobi pensé que estarías con yoongi – habló la señora min.
– no el nesecita estar un rato a solas con su novio – dijo hoseok sentándose en una silla.
– tu quieres estar con mi hijo, no ? – pregunto la señora min, mirando fijamente a hoseok.
– no, bueno si, pero él ya es feliz además ama a la persona, con la que está, a mi solo me mira como un amigo y lo entiendo – respondió hoseok sintiendo un nudo en la garganta.
– ok, ahora lleva esto a la mesa, hobi y dile a yoongi que se bañe, y tú también bañate, seguro que en el viaje sudaron – hoseok tomo los cubiertos y los llevo a la mesa, para luego dirigirse donde yoongi de encontraba.
– yoongi hyung dice su mamá, que se bañe – hoseok tomo la mano de yoongi.
– hobi tú te vas a bañar conmigo – pregunto yoongi, haciendo que hoseok detenga su caminar.
ESTÁS LEYENDO
¿a quien eliges? (yoonseok/yoonmin)
Romanceyoongi tenía un conflicto emocional dentro del grupo, no sabía a quién elegir, a hoseok que es muy atento con él o a Jimin que se preocupa por él.