Jimin se encontraba desanimado después del beso que su hyung le dio, pensó que al siguiente día lo recordaría y hablarían, pero eso nunca paso.
– hyung podemos hablar – pregunto jimin entrando a la habitación de yoongi.
– claro mochi de que quieres hablar, pero antes quería pedirte si puedes acompañarme a comprar ropa – pregunto yoongi alistando su maletas para viajar el día de mañana.
– si puedo acompañarle hyung, bueno regresando al tema, hyung se acuerda de lo que pasó ayer _ pregunto jimin mirando a su hyung.
– no que pasó ayer,hize algo malo, dímelo y podemos hablar – yoongi de exaltó.
– no hyung, no hizo nada malo solo, enserio no se acuerda – jimin insistio.
– no me matas de la angustia jimin, cuéntame – yoongi le prestó atención a su menor.
– hyung nosotros nos besamos – jimin trato de tapar su sonrojó.
– que hicimos que – yoongi estaba en shock.
– mejor dicho usted me beso – jimin no hablo más.
– yo te bese eso es imposible, jimin de verdad no recuerdo nada perdón – yoongi tomo de las manos a jimin.
– no tiene porqué disculparse, el alcohol en la sangre impulsa a la gente hacer cosas que no quiere – jimin se fue acercando a su hyung.
Yoongi también se acercó y se volvieron a besar.
Hoseok vio todo, oficialmente lo dejaron en la zona de amigos.
– jimin quieres ser mi pareja – pregunto yoongi bajando la mirada.
– si hyung, si quiero – jimin agarró el rostro de su hyung y lo volvió a besar.
Al día siguiente.
Hoseok se encontraba listo para salir de viaje con su mejor amigo.
– hobi estás listo – pregunto yoongi tomando de la mano de hoseok, pero este se Safo al toque.
– si hyung, y preferiría que no me toque, jimin es tu novio y es muy celoso, y no pregunte cómo lo se, las paredes de la casa son muy delgadas – respondió hoseok subiendo al taxi al igual que yoongi
Yoongi no dijo nada.
Todo el camino a la estación del tren fue tensó, nadie dijo nada.
Hasta que por fin llegaron, y se bajaron pero antes le pagaron al conductor.
Se pusieron mascarillas y sombreros para que army no los reconociera.
Tal vez también haci estarían en la casa de yoongi.
ESTÁS LEYENDO
¿a quien eliges? (yoonseok/yoonmin)
Romanceyoongi tenía un conflicto emocional dentro del grupo, no sabía a quién elegir, a hoseok que es muy atento con él o a Jimin que se preocupa por él.