Después de ese pequeño viaje que tuvieron yoongi y hoseok, regresaron a seul.
Pues solo era una semana y ya sus días habían terminado.
– voy a ver a jimin, por fin, lo extraño mucho – yoongi tenía un brillo en sus ojos.
– sabes mejor el debía ir en mi lugar, a si el ubiera conocido a sus suegros – hoseok desvío la mirada.
– pero mi mamá te invito a ti no a el además yo lo iba a llevar, pero ya te había aviso y sabía que si te decía que ya no ibas a venir conmigo te pondrías triste – yoongi fijo su mirada en hoseok.
– entonces nunca debí ir contigo, sabes no quiero seguir hablando déjalo haci, hacen una bonita pareja y espero que se queden juntos por siempre – hoseok se secó sus lágrimas que escaparon por sus ojos.
– hobi yo lo si – hoseok interrumpió a yoongi
– no digas nada, sino ahorita voy hacer algo de lo que me voy arrepentir – hoseok bajo la mirada.
Yoongi se quedó sin palabras, de que se iba arrepentir hoseok.
Durante todo el camino hubo un silencio tensó, nadie decía nada.
Hasta que llegaron a la casa donde ese encontraban los chicos.
Hoseok corrió a su habitación a encerrarse no quería ver a yoongi en ese momento, ni a jimin estaba empezando a tener odio hacia el más pequeño, pero él no le había hecho nada.
Mientras tanto yoongi dejo sus maletas en su habitación y se dirigió a la habitación de jimin. Este se encontraba dormido.
– bebé, amor, chiquito, dormilón, jimin despierta – dijo yoongi en tono amoroso.
Jimin abrió sus pequeños ojitos, y lo primero que vio fue a yoongi, sonriéndole.
– amor te extrañe – jimin se abalanzó contra yoongi abrazándolo muy fuerte.
– yo también te extrañe mucho, además te traje algo – yoongi de su bolsillo saco pulseras para pareja.
A jimin le brillaron los ojos.
– son hermosas – dijo jimin colocándose la pulsera.
– con esto siempre estaremos conectados, cuando vayamos de viaje y no nos veamos, miraremos nuestras pulseras y nos acordaremos de nosotros – yoongi le robó un beso a jimin, este bajo la mirada y se sonrojo.
– yoongi tú y yo estaremos juntos por siempre – pregunto jimin con un puchero.
– si estaremos juntos por siempre, te amo – yoongi volvió a besar a jimin.
– yo también te amo – dijo jimin para volver a juntar sus labios.
Bueno yoongi escogió a jimin, se casaron y adoptaron a un pequeño niño, llamado sujim.
Fin
ESTÁS LEYENDO
¿a quien eliges? (yoonseok/yoonmin)
Romanceyoongi tenía un conflicto emocional dentro del grupo, no sabía a quién elegir, a hoseok que es muy atento con él o a Jimin que se preocupa por él.