─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
El viajero merodeaba junto a paimon por todo liyue, completando algunas tareas para el rito de ascenso. El ambiente se sentía sombrío, la discordia y preocupación de todos por la muerte del Arconte geo eran como una niebla cubriendo la superficie.
¿El tiempo de los adeptus había llegado a su fin?
Aunque muchos albergaban el temor dentro de sus corazones, debían aceptar una nueva era gobernada y dirigida por los mortales.
Mientras Aether/Lumine se mantenía ocupado/a, se generaban varias juntas entre las siete estrellas para controlar la situación.
Xiao permanecía al tanto de todo para así reunir la mayor información que pudiera. Todas las sospechas estaban dirigidas a los fatui, pero para él y la mayoría era extraño que aquel misterioso e imponente ser, se dejase vencer tan fácilmente por una raza más débil que él mismo.
En la guerra de los Arcontes se enfrentó a grandes dioses a los que logró derrotar, por lo que no era una posibilidad haber muerto en manos de los fatui.
Más tarde, un evento se hizo presente, el cielo se oscureció, trayendo consigo una gran tormenta, con torbellinos de agua sobre el océano. Revelando la resurrección del dios derrotado, Osial.
Con ayuda del resto de adeptus, logrando olvidar sus diferencias por un momento, las siete estrellas y el viajero, evitaron la destrucción de Liyue y derribaron al temible enemigo.
A pesar de todo, las incógnitas eran más evidentes. ¿Por qué razón un dios antiguo volvió a aparecer?. ¿Tenía que ver Morax?.
(...)
_._._._._XIAO_._._._._
Caminando por el sendero de la plaza, su presencia desapercibida le permitían vagar por el lugar, sin preocuparse de las miradas o murmuros, el presentimiento de que algo ocurría ese mismo día, crecía ferozmente en el adeptus.
Avanzando sin ningún lugar en mente, aunque talvez podía encontrarse con el viajero en su recorrido, o simplemente tenía curiosidad de la vida mortal. Tan solo unos segundos bastaron para perturbarse tras un roce inédito.
El aura intenso acelerando su corazón y su mirada intentando encontrar el rastro de esto.
Le tomó algunos momentos asimilar la silueta de aquel hombre que le daba la espalda mientras seguía su camino, al contemplarlo solo pudo reflejar a Morax en él, su mano extendida tratando de alcanzar algo que no era posible. Solo estaba confundiendo a ambos ¿Cierto?
Pero, por alguna razón le resultaba tan familiar.
A su lado se hallaba una energética chica castaña, con las manos sobre su zona lumbar, sonrisa radiante e inclinándose para hacerle bromas al hombre a su lado, sin embargo este no parecía inmutarse.
Aunque eran una pareja algo extraña, decidió seguirles. Estaba intrigado por la sensación que hace poco pudo sentir y una extraña marea le gritaba al oído que no se detuviera.
//
Tuve un bloqueo bien fuerte :c
ESTÁS LEYENDO
[Xɪᴀᴏ x Zʜᴏɴɢʟɪ] Encuentro Fatídico © ᕙ𝘎𝘦𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯 𝘐𝘮𝘱𝘢𝘤𝘵ᕗ
FanficCuando se difundió la noticia, sobre el supuesto asesinato de Rex Lapis. Una conjetura invadió el pecho del Yaksha, pero algo en su interior se negaba a aceptar tal hecho. Xiao se vio en el deber de averiguar la verdad oculta tras la terrible situa...