|| ✧ ✧ ✧
Este es el final de esta corta historia zhongxiao.
En un principio no esperaba que tuviera bastantes vistas, ya que, el ship en ese momento no era muy "bien recibido" en su mayoría lo veían más fraternal, pero, bendito sea el evento de la Sima, que gracias a este fue que el ship tuvo más impacto. Mucho texto, en fin una vez más gracias por leer y por el apoyo:^)
Sin más que decir espero que les haya gustado ♡♡
Perdón por los errores, es la dislexia :'D
||✧ ✧ ✧
El mayor reposaba en las aguas, sus ojos se mantenían cerrados, despejado de toda preocupación y solo disfrutando lo relajante del calor en el manantial termal. Se podía notar la mitad de su cuerpo al desnudo y su cabello castaño totalmente suelto sin ninguna atadura. El agua pura y cristalina entrando por sus poros era demasiado agradable, podía estar horas en ese tipo de lugares.
Desde que llegó, pudo escuchar el sonido anormal del viento, sus sentidos seguían siendo agudos, por lo que sabía que alguien estaba acechando desde las sombras, no pudo evitar sonreír ante el hecho de saber de quién se trataba, era nada más y menos que su querido adeptus; sin embargo, permanecía lo más sereno posible como para no dar signos de sospechas sobre el avistamiento del Yaksha detrás del tronco de un árbol. Estaba esperando el momento en el que él se dispusiera a salir del lugar para encararlo.
Xiao todavía no se había decidido para salir, aunque tuviera al gran dios de frente, por alguna extraña razón se sentía nervioso e intimidado ¿Cuál sería la reacción de Zhongli al verle? ¿Negaría que él era Morax o algo por similar? Tragaba saliva mentalizando su interior para actuar de manera adecuada.
— ¿Hay alguien ahí? llevas mucho tiempo de pie en el mismo lugar. ¿Por qué no te manifiestas?
Xiao se quedó helado al escuchar las palabras del castaño, mantuvo la respiración unos segundos sin poder moverse debido a la sorpresa, ¿Cómo era posible que lo hubiera notado tras ser lo más cuidadoso posible? Con un ligero temor, finalmente no se resistió e hizo presencia frente a los ojos de Zhongli. Al principio, el contrario no imaginó que saliera tan fácil de su escondite, pensó que se desaparecería instintivamente dejando ese rastro verdoso muy común de él, pero parecía que tenía algo de suma importancia como para no irse.
— Oh...Eres tú. El gran Adeptus Xiao, no lo hubiera imaginado. — Los orbes dorados del gran lord observaban minuciosamente a su ajeno, el ojiambar se sintió como una presa en manos de un dragón que estaba apunto de devorarlo.
— Y-yo, N-no era....era..mi intención — Apartó la mirada apenado, ¿Xiao en esa situación? ¿No era algo imposible? Aquel Adeptus que siempre se mostraba orgulloso y hacia frente a cualquier adversidad. Seguramente porque se trataba de Morax, no había duda.
— ¿MmH? Entonces ¿No era tu intención espiarme? Creo haber sentido la presencia de alguien desde hace un algún tiempo observándome. — Enjuició la acción del chico, solo actuaba de manera como lo haría cualquier mortal cuando se tienen acciones sospechas.
— ¡N-no es así! La verdad es que....tengo sospechas sobre su persona — Se exaltó en cuanto hizo un juicio errado, no quería que lo tacharan de raro, en su defensa actuaba para descubrir una verdad.
— ¿De...mi persona? — Zhongli colocó ambos dedos sobre su mentón, de manera pensativa para deducir a lo que se refería. - Adelante, dime lo que piensas.
— Usted es...Lord Morax ¿No es así? — Parecía un niño con miedo tan solo de preguntar, aunque haya olvidado mencionar todas las pruebas para corroborar lo que había dicho. El castaño se mantuvo mirándolo, simplemente sonrió, una sonrisa tan intrigante que Xiao se sintió aún más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
[Xɪᴀᴏ x Zʜᴏɴɢʟɪ] Encuentro Fatídico © ᕙ𝘎𝘦𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯 𝘐𝘮𝘱𝘢𝘤𝘵ᕗ
FanficCuando se difundió la noticia, sobre el supuesto asesinato de Rex Lapis. Una conjetura invadió el pecho del Yaksha, pero algo en su interior se negaba a aceptar tal hecho. Xiao se vio en el deber de averiguar la verdad oculta tras la terrible situa...