3||• ¡Quiero emparejarte!

1.1K 73 10
                                    

Tocando de nuevo el tema de que Shinsou era muy obvio con sus sentimientos hacia Denki, Uraraka no tardó en meterse al asunto, está sentía una atracción hacia ayudar a Shinsou a estar junto a Kaminari.

-_________________________-

Antes de seguí quiero aclarar algo......
Esa no es Uraraka si no que es Toga transformada, y en esta historia Denki es el traidor de la U.A Haci que Denki y Toga son muy buenos amigos y por eso el interés de Uraraka (Toga) en ayudar a Shinsou a estar con Denki, ya que, según ella Denki se la pasaba solo y a la vista de ella, necesitaba una pareja y ¿Quién mejor que Shinsou para eso?.

-_________________________-

Uraraka se encontraba espiado a los dos chicos, está aprovecharía cada oportunidad que tuviera para que esos dos se diera por lo menos un abrazo o beso, no importaba dónde pero se lo tenían que dar.

Los dos chicos se encontraban sentados en una banca, desde los arbustos Uraraka los espiaba, y notaba como Shinsou trataba de abrazar al rubio discretamente, pero cada vez que estaba apunto de lograrlo, Denki se movía o alguien pasaba.

Haci que se puso manos a la obra, ella sabía que a Denki le gustaban los gatos y las ardillas, Haci que empezó su búsqueda.

Después de un rato, encontró una ardilla, Haci que la tomo y se dirigió hacia los chicos, desde sus espaldas tocó la espalda de Denki dejando la ardilla en su hombro y volviéndose a esconder rápidamente.

_¿He?.....¡OWWWWW! ¡MIRA SHINSOU! Una pequeña y adorable ardilla...._

Denki se pegó al cuerpo de Shinsou, hacercandole mucho la ardilla a la cara, pero eso no le molestaba en absoluto a Shinsou, solo que se puso tan rojo de la vergüenza que alejo al rubio, el cual acercó su cara a la de Shinsou.

_¿Estás bien?....Estás actuando un poco raro....aparte estás muy rojo.....¿No estás enfermo?......_

_O-oye! Denki....¡Mi espacio personal! Ya aviamos ablado de que no lo debías de invadir...._

💭_ ¡Pero!- ¡Pendejo lo tenías que abrazar...!_

A Uraraka no le gusto como Shinsou desaprovechó aquella oportunidad.

Haci que decidió aparecer.

_¡Hola Denki! ¡Tanto tiempo!_

_Pero si nos vimos ayer Uraraka-san_

En ese momento Denki noto algo raro......Esa no era Uraraka, talvez el no conocía muy bien a su compañera pero si conocía a su amiga Toga..... Uraraka no solía actuar Haci, después de todo, Al vivir con la Liga de Villanos y estar tanto tiempo con Toga, ya se le acia fácil deducir cuando se trataba de una transformación de su amiga.

_Oye.... Uraraka, ahora que lo recuerdo, tenía que ablar contigo de algo...._

Denki le dió la ardilla a Shinsou y se paro, jalando del brazo a Uraraka llevándola hacia unos árboles a una distancia considerable.

_¿¡Que haces aquí!? ¡Se supone que tendrías que estar espiando!_

_Wow ¿Como me reconosiste tan rápido? Y lo sé pero, te vez tan lindo a lado de Shinsou que solamente te quería ayudar a tu ya sabes.....~_

_Eh...¿Qué?_

_¡Vamos! Solo....¡Quiero emparejarte!_

_ .  .  .  .  . _

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

marianaCORE777¿Quieres? 👉👈

marianaCORE777¿Quieres? 👉👈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quiero Arruinar Nuestra Amistad .  .  .  . •Shinkami•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora