Hoy era el día.
Denki se despertó con grandes ánimos, la noche pasada consumió drogas junto a Dabi y Jin, Haci que eso lo iso olvidarse o por lo menos minimizar el impacto del tener que revelase como traidor.
Se fue a la cosina en la que ya se encontraba Toga y Jin jugando con el cereal, Kaminari tomo un tazón, sirvió cereal y birtio leche encima.
Acababa de desayunar, y como hoy era el día no se olvidaría de ponerse en contexto, podría ser el día en el que se revelaría como traidor pero también acistiria a una fiesta Haci que, tenía que arreglarse.
El no tenía idea de cómo vestirse a si que le pidió ayuda a Toga, la cual dió un firme Si como respuesta.
La rubia eligió una camisa de vestir blanca acompañada de unos pantalones de vestir negros los cuales tenían tirantes rojos que empezaban de los pantalones asta los hombros del rubio, acompaño su vestimenta con una chaqueta la cual tenía su historia ya que toda la Liga tenía sus chaquetas personalizadas y no fue en vano, hay se fue la comida de un mes pero valió la pena después de todo, la chaqueta tenía un rayo en la parte de enfrente del lado izquierdo, tenía la palabra 'Electric star' incrustada repetidas veces en lugares aleatorios de la chaqueta, Toga agrego unos lentes a la vestimenta pero Kaminari los vio inecesarios. Lo peino con una coleta hacia abajo y acomodo un poco su cabello de manera desordenada, agrego algunos accesorios, un reloj, algunos piercings en la oreja y uno que otro collar y pulceras, y por último un cinturon, Ya estaba listo.
_Hum...me veo como modelo....llamaré mucho la atención......__Callate, ¡es perfecto! Y claro que te ves como modelo, y es gracias a mi_
Denki miro a Toga entrecerrado los ojos mientras la contraria tenía una sonrisa engreída.
_Bien ¡Ahora me arreglaré yo!_
_¿Tu también te arreglarás?
_¡Claro! Si yo también iré a la fista~_
_Bien....si tú lo dices..._
_Sal de la abitacion en un momento salgo...._
_Deacuerdo..._
Denki abandono la abitacion, callendo en el "en un momento salgo" ya que no ubo ningún momento, Toga se tardó 2 horas escogiendo su ropa, pero por fin avia salido.
_¿¡Cómo me veo!?_
Dejo boquiabierto a Kaminari y a Jin que iba pasando, será su amiga pero era deslumbrante la belleza con la que cargaba y no la podía negar._¡Bien! ¡Muy bien!_
_¡Gracias!_
Los dos se dirigieron a la sala donde estaba Tomura._Ya estoy....ya me voy a la fiesta, ya vámonos_
_Wtf....¿Por qué se arreglaron tanto?_
_Eso no importa, ya vámonos que se ara tarde...._
_Bien....Kurogiri, el portal....._
Y Haci empezó el plan, la Liga llegó a la fiesta, pero Claro estában ocultados exepto Denki que llegó a la fiesta como toda una diva, obviamente llamo mucho la atención formando una gran bola de estudiantes invitados a su alrededor apreciando lo facinante que se veía el chico.
Shinsou se acercó a el, tomo su mano alejándolo de la multitud, los dos empezaron a hablar con normalidad entre halagos de parte de los dos chicos.
Llegó la hora.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Arruinar Nuestra Amistad . . . . •Shinkami•
RomanceShinsou y Denki han Sido mejores amigos desde ese entrenamiento de la clase A V/S B, pero lo que no sabe Denki es que Shinsou esconde un sentimiento más fuerte que el de una amistad. 🌆- Shinkami 🌆- Yaoi