Cada piropo que Sero le lanzaba a Denki ponía cada vez más celoso a Shinsou, hasta que ya no aguanto.
H_¡Alejate de
Denki mierda!_Sin tener tiempo de siquiera responder, Sero ya estaba en el piso gracias al fuerte empujón que le dió Shinsou haciéndolo caer mientras Denki lo miraba.
Sero no se iba a quedar callado, Haci que se levantó, y gracias a la ventaja de altura que tenía contra Shinsou, lo hacia lucir intimidante cuando se puso frente a Shinsou con una cara muy enojada.
S_Lo siento, ¿Lastime tu orgullo?~....._
Shinsou estaba decidió a lanzarse a los golpes si Sero volvía a decir algo Haci.
S_Vamos~ ¿Ya se te quito lo gallito, maricon de
mierda?_Al escuchar esas palabras de Sero, Shinsou no lo dudo y le soltó un puñetazo en la cara a Sero, el cual desvió su cara por el impacto del golpe, pero no se iba a dejar, cuando se recuperó del puñetazo de Shinsou, lo tomo del cuello ahorcandolo con mucha fuerza, pero fue detenido por Denki, el cual separó de su pelea a los dos chicos.
D_¿Que mierda les pasa?..._
S_Ese estúpido empezó...._
Shinsou no dió respuesta y solo miro a Sero con una mirada de odio que debilitaba asta al más fuerte, una mirada que no solo imponía odio si no que al mismo tiempo daba miedo.
S_¡Ahg! Yo me largo....Denki....nos vemos en mi casa_
Sero le giño un ojo a Denki el cual solo hacintio, pero por otro lado, le lanzo una mirada arrogante y llena de orgullo a Shinsou.
_¿Por qué te lanzas te haci en el?......_
_Por que es un completo idiota....._
_Aveces heres muy infantil ¿Sabías Shinsou?....Jaja...Ven hay que comer....._
Shinsou no se opuso y se sentó junto al rubio el cual le sonreía alegremente y algo risueño mientras comía.
Buenas :D
La verdad Sero Latino es mi religión, Haci que quería insultar más a Shinsou al estilo latinoamérica pero no quería dejar ridiculizado a Shinsou Haci que, Animo Shinsou algún día podrás hacerle frente a Sero latino :D
ESTÁS LEYENDO
Quiero Arruinar Nuestra Amistad . . . . •Shinkami•
RomanceShinsou y Denki han Sido mejores amigos desde ese entrenamiento de la clase A V/S B, pero lo que no sabe Denki es que Shinsou esconde un sentimiento más fuerte que el de una amistad. 🌆- Shinkami 🌆- Yaoi