14||• Felicidad ❥

503 41 12
                                    

Denki solo sonreía al escuchar la repuesta de esa persona a la que tanto amaba.

(-⚡-)

Llega un momento en el que te sientes tan triste y te da pena lo miserable que eres, que solo quieres huir, huir y querer nunca volver a sentirte así......eso es lo que yo e sentido siempre......pero en mi caso, yo nunca pude uir, viví todo lo que llevo de vida sintiéndome Haci, miserable, deprimido, nunca me paso nada bueno, nadie esperaba nada de mí y yo no esperaba nada de nadie, si me preguntaran por qué no estoy decepcionado de mi mismo.....Mi respuesta sería fácil y sensilla..... Solo no espero nada de mí.....Haci el resultado no será tan malo.....Llevo una vida entera sin esperar nada de mí...... Solamente quiero.....sentirme feliz de una vez.....dejar toda mi infelicidad atrás.....uir quiero uir de mi tristeza......Solo quiero que esto se acabe...

Pero.....el llegó a mi vida, era más frío que nada, pero se fue ablandando y enseñándome su verdadera personalidad.....mientras yo solo le daba sonrisas falsas.....el realmente me hace feliz, pero llevo mucho tiempo sin sonreír verdaderamente.......el papel que cumplo es una mierda......
Soy un joven de 19 años.
Kaminari Denki. Mi kosei es Electrificación. Estudio en la academia muy bien reconocida U.A para convertirme en un "Héroe" digno y respetable. Pero realmente soy solo un traidor que solo a tenído falsas amistades. No tengo padres biológicos pero tengo a la Liga que llegó con el papel de poder por lo menos decir que "No estoy solo" o que "Tengo una familia". Patético, si túbiera que describirme seria con esa simple palabra "Patético". Tengo un novio.....y....lo amo mucho......

Creo que.....dejaré todo atrás por el.....

-🍁-

_¡Lo are!....._

_¿¡Eh!?...¿E-Estas seguro?_

_Si...._

_B-Bien......._

-🍁-

Pasaron algunas horas, pero llegaron.....estaban en un almacén, los presuntos secuestrados estaban atados, tirados en el suelo.

Tomura estaba apunto de explicarles que desde ese momento estarían bajo sus órdenes pero Kaminari lo interrumpió.

-🍁-

_Tomura...._

_Hummm?_

_Tenemos que hablar....._

_Agh....Bien_

-🍁-

Kaminari y Tomura se     separaron del lugar, estaban fuera del almacén, Tomura estaba confundido, Kaminari se veía demaciado serio......Algo andaba mal.

-🍁-

_¿Que quieres?...._

_Avandono la Liga_

_¿Que?....._

_Lo siento..... también me llevaré a Shinsou...._

_¿Encerio, que mierda te   pasa?_

_Mira.....yo solo quiero ser feliz por una vez....tengo la mayoría de edad desde hace un año....me cansé de estar con esa sonrisa falsamente estúpida siempre.....Yo siempre te vi como mi padre....como mi familia......¿Me dejarías ser feliz junto a el?....Por favor....._

_No_

_¿Q-Que?...._

_No..... Kaminari....como tú dijiste.....yo también te veo como mi familia.....no te puedo dejar ir....._

C-Claro que puedes!..._

_Mhggg....Mierda lo sé pero....._

_¿Pero?...._

_Me duele....._

_¿Te duele?....¡Me duele más a mi estar aquí desperdiciando mi puta vida siendo infeliz y miserable......La policía y los héroes deben estar detrás de nosotros......por favor.....solo déjame ser feliz......_

_........_

_........_

_Bien....puedes irte....ya no importa.... también puedes llevártelo....pero vete rápido.....y que nadie te rastree asegúrate de eso......ya ¡Vete antes de que me arrepienta!...._

_Jajaja....¿¡Encerio!? Realmente me ire_

_Haslo rápido...._

_¡Si! ¡Gracias Shigaraki!_

-🍁-

Kaminari entro al almacén  con una gran sonrisa en su rostro.....una sonrisa real....

Se acercó a Shinsou y lo empezó a desatar, mientras que Shinsou lo miraba confundido pero feliz.

Toga, Jin y Kurogiri están más que confundidos.

-🍁-

_¿Que mierda haces?...._

_Me voy y me voy con el_

_¿Qué?_

_Shigaraki me dejó, gracias por ser mi única familia...._

_E-Espera....¿Te vas?_

_Si...._

_Wow....bien....te deseamos lo mejor....cuídate Kaminari.....¡Ven a visitarnos recuérdalo!...._

_Claro que lo recordare...._

-🍁-

Denki se despidió, en especial de Toga, la cual estaba casi llorando.

Acabo de desatar a Shinsou, lo tomo de la mano y los dos se dirigieron a la camioneta, Kaminari arranco y se fue.

Claro que estaba conciente de que había dejado hay a Midoriya, Katsuki, Shoto, Tokoyami y Momo pero ellos no le importaban, el único que importaba era Shinsou y nadie más.

(✓)

Ahora sí, podía tener una vida feliz, como siempre quiso y deseo.


_Fin_

-⚡-

🎉 Has terminado de leer Quiero Arruinar Nuestra Amistad . . . . •Shinkami• 🎉
Quiero Arruinar Nuestra Amistad .  .  .  . •Shinkami•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora