13||• Calleron

374 29 12
                                    

Llegó la hora

Tomura dío una señal desde los arbustos haciendo que Denki se separa de Shinsou, el plan era el siguiente:

🔺Paso 1) infiltrarse a la fiesta sin ser descubiertos. Echo☑️

🔺Paso 2) encerrar a los estudiantes. Echó☑️

Mientras todos los estudiantes estaban distraídos bailando y felicitando a la chica invisible, Jin iso demaciados clones y rodeo la sona de la fiesta con ellos, evitando que algún estudiante saliera.

🔺Paso 3) Preparar el armamento. Echó☑️

Los estudiantes ya estaban rodeados, Haci que la Liga empezó a recargar las pistolas que eran de variedad, por qué para ser sinceros, talvez los estudiantes tenían poderes pero no sería difícil pararlos si tienen valas incrustadas en varias partes de su cuerpo. Kaminari también tenía algunas pistolas normales en diversas partes de su vestimenta.

🔺Paso 4) anunciar su llegada.

La mayoría de parte del plan ya estaba echa, ahora tocaba empezar a atacar y quién mejor para anunciar su llegada que Toga.

Toga camino tranquilamente Haci el centro de la fiesta subiéndose a una mesa llamando la atención de los estudiantes.

Que claro, varios la reconocieron.

Mina_ Oh....MIERDA TU ERES TOGA, ¿¡CIERTO!?_

Toga_ JAJAJA me reconocieron muy rápido....bueno que más da, eso es parte del plan....Miren, están bajo ataque por la Liga, todos al suelo ¡O les disparare a cada uno de ustedes en la cabeza asta que sus craneos se rompan y sus cerebros vuelen JAJAJA!_

Con esas amenazas ,sus risas histéricas llenas de locura y las dos pistolas que llevaba en ambas manos, todos los estudiantes se alarmaron, claro que algunos obedecieron y bueno, otros no.

Shoji, Mineta y Sato empezaron a hacer un escándalo, y bueno como Toga lo advirtió antes, les bolo la cabeza a los tres, sin algún remordimiento aparente.

Toga_ Les dige que al suelo....._

Con ver esa bisarra escena ante ellos, todos los estudiantes se pusieron boca-abajo contra el frío suelo, mientras que Toga buscaba con la mirada a Momo.

Toga_ Te encontré~_

Toga se acercó a Momo pisando a los estudiantes que se encontraban tirados, cuando estaba a un paso de pisar a Momo, la tomo del cabello y la levantó.

Toga_ Eres muy linda~ pero Uraraka e Izuku lo son más~_

Momo_ Ghhh....¿Q-Que quieres?....._

Toga_ Te quiero a ti~_

Con esto Toga dió una señal disparando Haci el cielo, haciendo que varios clones de Jin vinieran a la zona empezando a atar a los estudiantes que se encontraban en el piso, dejándolos inmóviles.

Toga tomo de las muñecas a Momo haciendo precion lastimando a la chica para luego amarrarla de forma que sus muñecas quedaran juntas, después de esto, Toga salto de alegría dándole la señal a Shigaraki de que ya avían atrapado a uno de sus objetivos.

Subieron a Momo en una camioneta bendandole los ojos, para luego darle un golpe en el cuello dejándola inconsciente.

Shigaraki_ ¿Quien va?~_

Quiero Arruinar Nuestra Amistad .  .  .  . •Shinkami•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora