2||• Atropello

1.6K 90 77
                                    

Monoma era el ex de Shinsou, su relación termino por los celos de Monoma, lo superior que se creía y la toxicidad de la relación.

Shinsou no niega que si lo llego a amar pero, le molestaba el recordar lo tóxica que era su relación.

Enfin, ya que Shinsou era más cercano a Denki como nunca antes, Monoma estaba completamente celoso, talvez el y Shinsou avían terminado, pero el aún no lo olvidaba, peor aún, lo seguía amando, pero ese no era el punto, el punto era que aria lo que fuera para que Denki se alejara de Shinsou.

Sin rodeos, Monoma espero a Denki en la salida, tenía planeado amenazarlo, si eso no funcionara era capas de matar al pequeño rubio, Haci es, esa es otra razón por la que el y Shinsou terminaron, era muy hummm más bien era un tanto 'Yandere' y eso le espantaba a Shinsou.

Cuando Denki salió de la U.A, Monoma ya lo estaba esperando, Denki paso la línea que marcaba que ya no estaba dentro de la institución y en ese momento Monoma puso su mano en el hombro de aquel otro rubio, empezó a ablar normalmente con Denki, aguantando las ganas de ahorcarlo asta matarlo.

Después de un plática corta salió el tema de Shinsou.

Monoma le pregunto a Denki que era lo que pensaba de el, la respuesta no le gusto.....

Denki dijo que Shinsou era...

°Amable.
°Fuerte.
°Algo bipolar.
°Muy apuesto.

Monoma sentía que sus impulsos de aventar al rubio bajo de la banqueta le ganaban, y obviamente le ganaron.

Un carro iba pasando a gran velocidad, en unos instantes ese carro estaría pasando rápidamente frente los chicos, Monoma aprovecho el momento para tomar a Denki de la ropa y empujarlo hacia la calle, el carro estaba apunto de atropellarlo, a no ser por sus reflejos, Denki jalo la camisa de Monoma y con ella se impulso para cambiar de lugares, ahora Monoma iba a ser el atropellado.

Las cosas pasaron tan rápido que Denki no se dió cuánta cuando el carro se llevó arrastrando el cuerpo ya sin vida de Monoma.

El gran impacto y con la velocidad con la que venía el carro, era imposible aver sobrevivido a eso.

Al darse cuanta Denki llamo a una ambulancia pero ya era tarde.

Monoma había muerto.

No pasó mucho para que la noticia se expandiera, Denki se sentía culpable pero después de pensarlo unas semanas después del accidente, se dió cuánta de que Monoma quería que el fuera el atropellado.

Denki se reía histérica mente, cabe destacar que Denki no estaba muy bien mentalmente gracias a algunos problemas del pasado pero eso ya no importaba, Monoma estaba muerto por si propio estupidez, era mejor ignorar todo y seguir

Como si nada hubiera pasado~

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

:).

¡marianaCORE777 lo he echo :D!

¡marianaCORE777 lo he echo :D!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quiero Arruinar Nuestra Amistad .  .  .  . •Shinkami•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora