Capitulo 536

5.4K 54 15
                                    

Salimos rápido de la torre de astronomía y bajamos hacia las mazmorras; por suerte no había nadie en la sala común, así que Draco subió rápido a su habitación.

Al llegar, lo primero que hizo fue sacar su varita del bolsillo y poner los dos hechizos en la habitación. Eran muy claras sus intensiones de esta noche, y a quién engaño? yo quiero lo mismo.

Me bajó de su hombro y sin dudarlo un segundo, chocó sus labios contra los míos en un beso desesperado. Por un momento mantuve mi boca cerrada para no dejar su lengua pasar, el se dio cuenta y apretó mi trasero con sus grandes manos; solté un leve gemido que le dio una total oportunidad para atacarme con su lengua.

Nuestras lenguas competían por la dominancia pero claramente el la ganó; es mucho mas rápido que yo cuando se trata de esto. Sin romper el beso, di un pequeño salto para poder enrollar mis piernas en sus caderas, él me sostuvo del trasero y caminó hacia la cama.

Mi espalda toco la cama, Draco no rompió el beso en ningún momento. Una de sus manos la usaba para sostenerse y no aplastarme y con la otra acariciaba mis muslos y mi cintura.

Se separó de mí para poder quitarse el saco y yo aproveche para sacarme el suéter y desabotonar su camisa. Draco me ayudo a terminarse de sacar la camisa. Guió su boca hasta mí cuello, yo tire mi cabeza para el otro lado para que tuviera más acceso.

Un gemido salió de mí cuando sentí que estaba haciendo chupones en mi cuello. Sonrió contra mi piel, su respiración se sentía caliente y eso solo hacia que mi piel se erizara.

Bajó dejando chupones hasta mis clavículas. Y se detuvo cuando se topó con mi top. Agarró los bordes de este y tiró para arriba; yo alcé los brazos para que pudiera sacarlo completamente. 

Mis pechos fueron liberados fuera del top, mis pezones estaban erectos por la excitación. Draco se me quedó viendo por un minuto; sus ojos estaban llenos de lujuria y deseo.

T/n: La vista sí que está buena, ja? *dije burlona*

D: ni siquiera me molestare en negarlo *sonríe victorioso*

Su boca atacó mi pecho derecho; lo besó y lo lamió por completo, y después se enfocó en mi pezón; lo jugueteo con su lengua unos minutos y luego lo succionó con desesperación. Mientras, estimulaba mi pecho izquierdo con su mano y su pulgar jugueteaba a mi otro pezón. Yo no pude evitar soltar varios gemidos mientras él lo hacia. Mis pechos son zonas sensibles para mí y no puedo evitar excitarme cuando los estimula.

Hizo lo mismo con mi pecho izquierdo y luego bajó a mi abdomen. Dejó besos húmedos por todos lados. Sentí que llego hasta el borde de mi pantalón y lo desabroché con desesperación. Él se dio cuenta e inmediatamente los jaló por mis piernas para sacármelos.

Antes de que pudiera posicionarse entre mis piernas de nuevo, en un movimiento rápido lo empujé contra la cama y me senté sobre de él. Sentí el bulto en su pantalón rozando mi centro.

T/n: creo que yo tengo el control ahora *dije con una sonrisa victoriosa*

D: mmm.. puede ser... pero lo dudo. *dijo serio*

Yo me le quedé viendo confundida. Su mano se posiciono en mi centro por encima de mi ropa interior. Yo solté un gemido al sentir el contacto. Él hizo su sornrisita victoriosa y empezó a trazar círculos en mi clítoris con su pulgar. Mis piernas se tensaron y levante mi cuerpo un poco, haciendo que mis rodillas sostuvieran todo mi peso.

Draco aprovechó esto para meter su mano dentro de mi ropa interior; no lo detuve y al sentir su mano fría en contacto con mi piel solté un gemido que venia combinado con un pequeño escalofrío. Cerré mis ojos en reacción a la ola de placer que invadía mi cuerpo. Draco no quitaba su mirada de mí.

Hasta las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora