Capitulo 626

5.4K 59 11
                                    

Después de que Snape saliera de la sala común, volvieron a encender la música. yo me acerqué a la barra para servirme un trago. Mientras lo tomaba, sentí una mano subir por mi hombro y acercarse a mi clavicula para luego hacer a un lado mi cabello y meter su cara en mi cuello.

D: por qué tan sola? *susurró*

Draco me estaba acorralando contra la barra, su aliento caliente se podía sentir perfectamente contra mi cuello y en cuanto lo oí hablar se me erizó la piel. 

T/n: sola? hay demasiada gente aquí como para poder estar sola *dije sin voltearlo a ver*

D: es una lastima,  porque me divierto más estando a solas contigo  *dice pícaro*

T/n: sabes.... estoy organizando una pequeña reunión en mi habitación.... es solo para invitados especiales, así que es un poco más privada, pero mucho más divertida que esta..... té importaría acompañarme? *susurro*

D: solo si me prometes que vas a hacer que la pasemos bien en tu pequeña reunión.... *dice pícaro*

T/n: eso es lo que espero....... *susurro*

Tomé el resto de mi trago y jalé a Draco por las escaleras. A penas llegamos a nuestro piso, me jaló del brazo y yo brinqué para enrollar mis piernas en sus caderas,  él me sostuvo del trasero y mis labios automáticamente buscaron los de él. 

Nuestro beso era desesperado y húmedo, por suerte el pasillo estaba vacío, todos se encontraban en la sala celebrando; Draco caminó hasta mi habitación, mientras yo dejaba besos en su cuello y mandíbula.

Tan pronto como entramos, cerró la puerta de golpe y pasó el seguro manual. Yo saqué mi varita de la bolsa de mi abrigo y apunte hacia la pared.

T/n: !Muffliato! 

Los besos continuaron con más. desesperación. La lengua de Draco exploraba cada rincón de mi boca, como si no la conociera ya. Se sentó en el borde de la cama y yo quedé sobre él; su bulto ya era evidente debajo de su uniforme, se sentía bastante duro y rozaba contra mi entrepierna.

Una idea entro a mi cabeza, me pareció bastante ingeniosa, así que decidí hacerla.

Me separé del beso y me levante de encima de Draco, él parecía desconcertado, no entendía porque hacia eso.

Me paré enfrente de él y sonreí victoriosa. Dejé caer mi saco verde al suelo, Draco solo me observaba. 

D: qué traes entre manos, eh? *dice pícaro*

No le contesté nada. Lo ignoré y caminé hacia el baño mientras me quitaba mi blusa negra y la tiré al suelo. Sentía la mirada de Draco puesta en mí mientras caminaba. Abrí la puerta del baño y entré, encendí la ducha y enseguida empezó a correr el agua caliente.

Desabroché mi sostén y me lo saqué dejando mis pechos al descubierto. Asomé mi cabeza por la puerta del baño, Draco estaba parado esperándome. Le aventé mi sostén  y al darse cuenta que era, rápidamente me volteo a ver.

T/n: que acaso no piensas acompañarme? *dije picara*

D: solo estaba esperando que lo dijeras....

Draco se metió al baño conmigo. Yo me quité lo que quedaba de mi ropa y entre a la ducha en lo que él se quitaba su uniforme.

Me paré debajo del agua para dejar que mi cabello y cuerpo se mojaran; sus dos grandes manos erizaron mi piel por su contacto, abrí mis ojos y Draco estaba parado frente mío observándome.

D: disfrutando del agua, princesa?

Bajó una de sus manos hasta mi espalda baja y me apretó hacia él.

Hasta las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora