Capitulo 557

6.4K 64 10
                                    

Draco se fue antes del comedor porque me dijo que quería regresar a su habitación para bañarse. Yo me quedé con los chicos un rato mas y luego bajamos a las mazmorras.

Subí directo a mi habitación para ponerme una pijama y luego fui a ver si Draco ya había terminado.

Entré en la habitación y todavía se escuchaba el agua de la ducha corriendo, así que me senté en la cama a esperarlo mientras veía mi celular.

Minutos después la puerta del baño se abrió, una nube enorme de vapor, por lo caliente del agua de la ducha, cubrió la habitación. Draco apareció a travez de esa nube con el pelo todo mojado y con una toalla alrededor de la cintura; algunas gotas se deslizaban por sus hombros cayendo hasta su abdomen. Yo levanté la mirada y me quedé boquiabierta al ver esa escena; hasta podría jurar que lo hizo en cámara lenta. Solo de ver eso pude sentir como me mojaba.

Notó mi presencia en la habitación y no dijo nada, solo se acerco a su closet para sacar ropa. Yo lo seguí con la mirada.

T/n: putas gotas de agua suertudas *dije para mi misma*

D: *él lo escuchó y soltó una risita* pudiste haber tenido la misma dicha que ellas ayer, pero no.... alguien prefirió dormir.

T/n: de verdad estas enojado por que te dije que no ayer? *digo seria*

D: prefiero el termino... frustrado *dice serio*

Me levanté de la cama y me acerqué a el. Pasé mis manos por atrás de su cuello y él recargó sus manos en mi cintura. 

T/n: bueno... tal vez hoy te pueda ayudar a quitarte esa frustración *le susurro*

D: mmm..... que tienes en mente?. *alza una ceja*

Saqué mi varita y apunté hacia la puerta para poner los dos hechizos necesarios.

Tomé sus mejillas con mis manos y lo atraje a un beso desesperado. Me regresó el beso con la misma desesperación mientras acariciaba mi espalda con sus grandes manos. Me separé de sus labios y empecé a plantar besos húmedos sobre su cuello hasta llegar a su oreja.

T/n: déjame complacerte *susurré*

D: justo lo que quería escuchar *sonríe victorioso*

Tomé el lóbulo de su oreja con mi boca y lo succioné con delicadeza. Draco gruñó levemente y apretó mi cuerpo más hacia él y me atrapó en un beso.

Su erección debajo de la toalla ya era evidente, la podía sentir contra mí. Bajé una de mis manos por su abdomen lentamente hasta llegar a ella. Comencé a acariciarla por encima de la toalla y Draco dejó escapar un gemido entre besos.

Sonreí en el beso y me separé de el. Me fui agachando lentamente mientras deslizaba mis manos por su abdomen. Me puse de rodillas y al toparme con el borde de su toalla me detuve.

T/n: ¿Me dejas intentarlo? *humedecí mis labios*

D: *volteó a verme y rodó su lengua dentro de su mejilla*  adelante 

Pasé mis manos por el borde de la toalla y tiré de ella, él quedó completamente desnudo. Su enorme erección se liberó. Se veía más grande desde este ángulo.

Puse una de mis manos alrededor de su longitud y empecé a frotar de arriba a abajo. Draco tiró su cabeza hacia atrás por mi contacto, yo sonreí orgullosa.

Sin pensarlo mucho, me incliné hacia adelante y metí su punta en mi boca; la lamí y succioné unos segundos. Draco soltó un gemido y eso solo me incitó a meterla más a mi boca. 

Hasta las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora