Capitulo 584

6K 55 14
                                    

Draco se metió al baño.

T/n: te espero aquí cariño.. *grité desde la habitación*

 Me acerqué a la puerta para poner el seguro manual y me acerque a la mesa de noche junto a la cama para alcanzar mi varita.

T/n: ¡Muffliato! *susurré mientras apuntaba a la pared*

Dejé mi varita en la mesa de nuevo y me acosté boca a bajo en la cama. Mi short es suficientemente corto como para que cuando Draco salga del baño  tenga una vista perfecta de mi trasero.

Minutos después, escuché como se abría la puerta del baño; no quise voltear a ver porque sabía que Draco estaría ahí parado, solo cubierto por una toalla y yo no podía distraerme, necesitaba que él se enfocara en mí.

No hubo reacción ni dijo nada, pero podía sentir su presencia en la habitación; después de unos minutos lo vi de reojo meterse hacia el closet. Yo me senté de nuevo en el borde de la cama asegurándome de bajar un poco la cremallera de mi chamarra, sin dejar que se vieran completamente mis pechos,  y me acomodé en una posición favorecedora para que fuera inevitable evadirlos.

Draco salió del closet vistiendo solo unos pants grises, su cabello estaba húmedo y desordenado. Atrapé su mirada con facilidad y sonreí picara.

T/n: disfrutaste de tu baño, cariño? 

No respondió nada; me analizó de pies a cabeza y detuvo su mirada en mis pechos. Era como si estuviera tratando de quitarme la chamarra con la mirada.

Recuperó la compostura cuando se dio cuenta de cuenta de que lo estaba haciendo con un propósito.

Cerró la puerta del closet, caminó hacia la cama, tomó un libro y se acostó con la cabeza en las almohadas.

D: fue... excitante *dijo de la nada*

T/n: qué? *lo voltee a ver confundida* 

D: el baño, por supuesto *dijo sin bajar la vista del libro*

Ya sé que está haciendo, está tratando de evitarme para resistir, pero en este juego yo soy la que se resiste, no a la que se le resisten.

Bajé totalmente la cremallera de mi chamarra dejando ver completamente mi sujetador y mi abdomen. Deshice el lazo del cordón de mi short y lo bajé, dejándolo caer por mis piernas. Lo voltee a ver y seguía con su libro en la cara, así que me arrastré por encima de él, entre sus piernas, para después sentarme arriba de él.

Posicioné una de mis manos sobre su pecho y con la otra le arranqué el libro en el que se estaba escondiendo y lo tiré a un lado de la cama.

D: bueno... eso no fue muy amable de tu parte *dice serio*

T/n: estoy teniendo un mal comportamiento..... papi? *me incliné sobre el hasta alcanzar a besar su cuello*

Draco puso ambas manos en cada uno de mis muslos y los apretó levemente. Subí mis besos hasta su boca y él me atrapó con su lengua en una batalla por dominancia. Nos separamos por una inevitable falta de aire, pero dejamos nuestras frentes unidas.

D: muy atrevido, diría yo. *dice con una sonrisa victoriosa*

T/n: *recuperé mi postura original y sonreí con superioridad* No has visto nada, cariño.

Dejé caer el resto de mi chamarra por mis brazos y la aventé al piso, quedándome solo en mi conjunto de ropa interior. Noté como Draco no pudo evitar bajar su mirada hasta mis pechos, pero se limitó a no tocarlos. Tragó saliva y subió su mirada de nuevo a mis ojos.

Hasta las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora