La idea original de este proyecto pertenece a Nelly Quintás, vecina de Caseros y una gran gestora cultural en nuestro medio. Por mi parte solo quiero hacer el intento de concretar su sueño.
El arte en las calles sufre desgastes.
Estamos acostumbrados a su presencia, sabemos que están ahí, aunque no les prestemos atención, nuestra memoria óptica los registra como parte del paisaje cotidiano y solo parece re-advertirlos cuando empiezan a ocultarse y desaparecer.
Para que no se pierdan en la erosión y el descuido, iniciamos este proyecto.
Unir la imagen y la palabra. Invitar a los escritores que quieran participar a elegir una imagen y utilizarla como fuente de inspiración para sus letras.
Esta es una antología en construcción, una invitación a todos aquellos que quieran expresarse a través de la palabra a que se acerquen a ella, elijan imágenes y escriban lo que ellas les produce.
Pueden ver las imágenes sin letras en los capítulos que así lo definen en su título y una vez elegido pueden enviar sus escritos a los contactos que figuran mas abajo. No realizamos correcciones de los mismos, por eso pedimos que los mismos sean examinados por sus autores con el fin de que sean debidamente publicados.
Les compartimos nuestra página y nuestro mail para que, aquellos que lo deseen, nos contacten:
https://www.facebook. com/muralesyletras
Email: murales y letras@gmail.com
Instagram: @muralesyletras
Blog: https://muralesyletras3f.blogspot.com/
ESTÁS LEYENDO
El arte en las calles de Tres de Febrero
PoesíaMurales y letras Antología de palabras e imágenes en construcción