𝔢𝔫𝔳𝔦𝔡𝔦𝔞

606 105 126
                                    

Capítulo largo.

ACLARACIÓN ¡!: El día de ayer una personita me preguntó que si por qué Raúl al principio se le notaba más aficionado a la religión y ahora es un tanto más suelto, más "normal".

Primero que todo recordemos que Raúl al fin y al cabo es un niño normal, lo único diferente es que tiene que fingir frente a sus padres o amigos.

Con Reborn lo vimos un poco más suelto ya que Raúl sin querer le empezó a agarrar "confianza" y en el capítulo anterior, al pelear con su padre se notó su enojo y ahí se le olvidó como tenía que actuar con ellos.

También el actuar de Raúl es un impulso que tiene con miedo a que su padre le haga algo, por eso muchas veces ha estado normal y derrepente pum, se pone como se pone.

Si tienen alguna pregunta diganme!

Sin más que decir, les dejo con el capítulo.

La alarma resonó por toda la habitación, el menor de los Conway abrió los ojos de golpe para después volver a cerrarlos lentamente, mierda, ya era el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La alarma resonó por toda la habitación, el menor de los Conway abrió los ojos de golpe para después volver a cerrarlos lentamente, mierda, ya era el día...

Agarró el celular y apagó la alarma, quitándose la pereza de encima se levantó, no sabía cómo sería el proceso de boda, solo tenía las órdenes de su madre de bañarse y alistarse.

Revisó la hora, 12:54 AM, según tenía entendido el casamiento sería a las 4 de la tarde en la iglesia de siempre, tal vez le daba tiempo de comer algo...

𝐒𝐀𝐍𝐓𝐈𝐀𝐆𝐎 𝟑:𝟏𝟒

─ Y listo... ─Susurró mientras abrochaba el cinturón correctamente, con sus zapatos de cuero negro caminó hasta frente el espejo, empezó a juzgar su vestimenta.─ Estoy buenísimo. ─se rió de su propio comentario arreglandose la americana, al menos esta vez no le dieron un conjunto feo o algo similar.

El reloj de pared marcó las dos y ya estaba listo, suspiró, tendria dos horas llibres y no sabia que hacer.

Salió de su habitación, iba caminando por el pasillo de su casa directo a las escaleras, su sorpresa fue grande cuando cara a cara se encontró a Desst el cual salía de la habitación de su hermana, portaba un traje negro casi igual al suyo, sino que ese ligeramente con toques blancos que decoraban, suponía que tenía que ir conjunto con el vestido de Mara.─ Hey Jack, ¿y tu hermana?

Se encogió de hombros.─ No lo sé, supongo que se debe estar alistandose en alguna peluquería o algo.

─ ¿Y cuando la podría ver? ─Preguntó de vuelta, Reb alzó una ceja.

─ ¿No es de mala suerte ver a la novia antes de la boda? ─Al ver que su ex no respondió tomó la iniciativa de seguir caminando.

─ Te ves guapo. ─Oyó a sus espaldas, se detuvo de golpe, extrañado.─ Así, con ese traje.

𝐆𝐎𝐃 𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐑𝐄𝐃𝐄𝐌𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ; RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora