𝔞𝔪𝔢́𝔫

617 104 65
                                    

1/2

Las ocho de la mañana estaban hechas y como no, otro día más en la capilla.

La ceremonia había acabado y la hora de volver a casa estaba cerca.

Miró por última vez a su madre para dar una vuelta completa y empezar a caminar hacia el lado contrario, se tomaría el tiempo de dar un paseo, de todas maneras estaba libre de compromiso y quería un poco de paz antes de tener que volver a la normalidad.

𝐋𝐔𝐂𝐀𝐒 𝟐𝟏:𝟏𝟗

Se conocía todo el lugar al pie de la letra así que no sería tan difícil volver hacia donde sus padres y su primo le estaban esperando, además, si mamá llega a reclamar su presencia podría fácilmente decir que estaba haciendo unas cosas de la iglesia.

Llegó hasta el inicio de aquellas escaleras que conducían hacia la campana, nunca había ido pero no tenía nada más que hacer y ¿por qué no?

Eso no está bien.

Tomó el paso subiendo los escalones de piedra, el aparato mobil en su bolsillo vibraba llevándolo a responder; agarró su teléfono viendo inicialmente la hora junto a la fecha, 8:09 de la mañana del 27 de octubre, arrugó sus labios al conectar fechas, los próximos días serían los más pesados para su persona, venia Halloween, día de Santos y su fiesta de cumpleaños, las ceremonias estarían movidas y el padre obviamente querría que estuviera presente en todas ellas.

En previsualización pudo ver el mensaje de su primo reclamando su ubicacion, se encogió de hombros ignorando y bloqueando de nuevo el aparato móvil, no le apetecía saber de su familia en este momento.

No rompas tus reglas, regresa.

Llegó al último escalón permitiéndose respirar, estaba agitado ¿en qué momento se había cansado? Tal vez por andar sumido en sus pensamientos no lo habría notado. Inhaló hondo notando un olor diferente en el aire y como no, reconociendo aquel aroma enseguida.

El olor del cigarro siempre le hacía volver hacia unos años atrás, cuando todo estaba bien...

Pero si todo aún está bien, ¿qué estás diciendo?

Le recordaba demasiado a aquellos momentos de libertad, con sus... amigos y su, eh, novio.

¿Acaso eres un maricón más, Raúl?

Aunque no lo aceptara muchas veces el recuerdo siempre venía, era inevitable, sobretodo cuando sabes que no disfrutaste aquello bien.

Marica.

Cerró los ojos con fuerza, todo estaba perfecto hasta que llegó aquella noche...

Si tal vez no hubiera... Dios, cuanto extrañaba aquello.

Tu biblia te lo prohíbe.

Abrió los ojos rapidamente y agitando su cabeza buscó no pensar más en eso, no le convenía recordarlo. Miró todo el lugar buscando de dónde provenía el olor hasta llegar a una línea de humo que salía detrás de unas cajas, curioso se acercó.

Su sorpresa fue mucha cuando vio a aquel chico con que había hablado hace varias semanas atrás.

─ ¿Otra vez tu...?










































Sonrió colocando en fajo de billetes en su mano, cada vez la fecha estaba más cerca y como no, le emocionaba.

Se acomodó en la silla mientras veía como el señor contaba cada billete, cuando terminó asintió volviendo a verles.

─ ¿Y para cuando quieres la ceremonia, hija mia?

Michelle parpadeó varias veces.─ Oh, si ehm, mi prometido y yo quedamos que para en cinco de noviembre ¿le parece un buen día?

─ Claro, para Dios todos los días es un buen día. ─Josecristo sonrió tomando las manos de la pelirroja.─ Felicidades.

─ ¡Gracias padre! Se lo digo en serio.

La mujer se levantó después de estar ahí sentada durante tanto tiempo, sus padres habían decidido quitar al anterior cura que los iba a casar por culpa del mocoso de su hermano, y como no, tenía que conseguir un nuevo cura que quiera hacer la ceremonia.

La novia salió de la habitación rápidamente dejando el padre atrás quien se dedicó a guardar el dinero para después marcar un número telefónico y tirar una llamada.

─ ¿Aló? ─La voz de una mujer sonó, el padre carraspeó ajustándose la voz listo para hablar.

─ Silvia, ¿Raulito esta disponible...?




































"Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas."

HOLAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAA.

¿Que tal, como están? Perdón por desaparecerme por tanto tiempo, ya saben, la escuela :(

Ahora voy a intentar actualizar de seguido ya que ahora los caps que siguen son medio importantes, el siguiente capítulo es la 2da parte de este y el próximo de ese es la boda de la Mara y el pecado envidia :)

Algo curioso es que el capítulo tiene 666 palabras escritas hasta donde termina, les juro que fue coincidencia 😭

Y perdón por hacer el cap tan corto :(, necesitaba dividirlo en dos partes.

𝐆𝐎𝐃 𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐑𝐄𝐃𝐄𝐌𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ; RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora