𝔢𝔫 𝔫𝔬𝔪𝔟𝔯𝔢 𝔡𝔢 𝔪𝔦 𝔰𝔢𝔫̃𝔬𝔯...

1K 181 200
                                    

+13 !¡

Oyó como la puerta era cerrada con suavidad, parpadeó varias veces inseguro viendo como su chica se acercaba a donde él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oyó como la puerta era cerrada con suavidad, parpadeó varias veces inseguro viendo como su chica se acercaba a donde él.

La mujer se sentó al lado suyo con una sonrisa, sintió como su mano era tomada por la persona a su lado, bajó la mirada encontrándose con la suave mano de la pelirroja enredada con la suya perfectamente.

Su mirada se fue hacia el reluciente anillo de oro, con el pequeño y reluciente diamante en la punta de este.

─ Mara, ¿estás segura de esto...?

𝐒𝐀𝐋𝐌𝐎𝐒 𝟏𝟎𝟏:𝟕

Sostuvo a la chica por sus caderas, apoyando sus manos fuertemente para evitar que caiga, la joven sonrió apoyando su cabeza sobre el hombro del de gafas.

─ Estoy segura. ─Cerró los ojos al sentir como pequeños besos empezaban a ser repartidos por su hombro.

Se mordió el labio, dudoso, no sabía lo que sentía totalmente por ella, tenía varios puntos confusos en su cabeza y no sabía cómo responder ninguno de ellos.

─ Pero... ─Fue callado con un beso, beso el cual correspondió al instante.

¿Acaso todo esto estaba bien?




























Tocó su pelo el cual estaba empapado de agua, derrepente había empezado a llover a cántaros y eso no le gustaba nada.

Seguro y se enfermaba.

Se pasó la mano por la cara tratando de limpiar el agua que bajaba por esta, obviamente fallando en el intento ya que en pocos segundos volvía a estar llenisimo de esta; ya no sabia si el líquido transparente que estaba en sus mejillas era sus lágrimas o el agua de lluvia, o hasta tal vez una mezcla de las dos...

Sonrió al ver un banco para tomar asiento, este se encontraba paralelo a un lindo y simple parque de juegos.
Respiró hondo llendo hacia donde este último se encontraba, se iba a sentar en los columpios porque lo haría.

Tomó haciendo en uno de estos, el barro era más que obvio al ser un parque de arena, así que pequeños pozos de agua y charcos de lodo estaban amontonados cerca de las instalaciones recreativas.

Alzó la mirada buscando un rapido distractor, su vista se instaló en la iglesia a unos varios metros de donde estaba, parpadeo varias veces viendo como de esta misma al parecer salía un chico con aura enojada, alzó una ceja curioso.

Notó como este mismo empezaba a acercarse hacia donde él se encontraba, los nervios empezaron a incrementar cuando notó quien era.

𝐆𝐎𝐃 𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐑𝐄𝐃𝐄𝐌𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ; RebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora