Capítulo +13 ¡! Maratón, 1/10
-
Importante: me gustaría recordarles que estoy es un Au (Universo alternativo) en el que los personajes están basados en la skin de minecraft, o pj de Gta y que no tienen nada que ver con el streamer en si.
ahora sí, les dejo con el capítulo, ya que en el capítulo pasado prometí el pecado de lujuria si ignoraban cierto error que cometí.
Abrió la bolsa de mekatos* y la dejó al lado de la mesa, eran aproximadamente las 1 de la mañana y él estaba ahí viendo una serie que le había enganchado justo en una página pirata.
─ ¿¡Como?! ─Abrió la boca con total sorpresa al ver como la personaje principal mataba a su madre, no se lo esperaba, para nada se lo esperaba, ¿Y la peor parte? Justo se había acabado el capítulo.
Rápidamente hundió en el botón de seguir al siguiente capítulo, resopló cuando se dio cuenta de que un anuncio típico sexual de páginas piratas.
Cerró los ojos despacio tirando la cabeza hacia atrás, solo descansaba los ojos, no se iba a dormir aún ya que estaba apunto de terminar la temporada, así que si o si tendría que terminarlo hoy.
Por su cabeza pasó una idea rapida, solía prender un cigarro cuando tenía que desvelarse ya que este le solía quitar todo el cansancio que tenía.
Entonces, ¿por qué no?
𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋: Lujuria.
Abrió los ojos, cansado, nervioso, el recuerdo de Reborn y él el día de ayer no le dejaba dormir, y es que claro, ese mismo recuerdo era el que estaba instalando cierto sentimiento de nerviosismo en su pecho.
Acordarse de aquello le hacía instalar un sentimiento de felicidad instantánea, tal vez porque el fue una de las únicas personas que se acordó de su cumpleaños (sin contar a su primo), Y podría no ser la gran cosa para emocionarse pero es que le llegaba el recuerdo de aquel momento y sin dudarlo los ánimos le subían.
𝟏 𝐉𝐔𝐀𝐍 𝟐:𝟏𝟔
El cielo estaba en colores rojizos y lindos pajaritos pasaban por el cielo buscando -seguro- algún refugio para pasar la noche. El día estaba acabando y el recuerdo de que hoy era su día especial seguía en su cabeza desde el principio del día.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐃 𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐑𝐄𝐃𝐄𝐌𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ; Rebornplay
Romance𝐆𝐈𝐍𝐑 | Donde Reborn es ateo y sin querer se enamora de un católico evangélico. ✟' 𝔞𝔲 𝔠𝔯𝔦𝔰𝔱𝔦𝔞𝔫𝔬 ¡! 🎐 / / TW 𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: Lo que es fanfic se queda en wattpad, no deben comentar a ningún streamer sobre esto por razones que t...