Sustos que dan gustos.#9

70 7 1
                                    

Antes de iniciar... Se me olvido que iba a decir. Como sea, lo pondré AQUÍ ( el amor puro en latam. Me hace pensar que nunca encontraré a nadie como ella otra vez...F. y también que si lo subo después de terminar el año. Me volveré más activo) si me acuerdo de que era.

Narradora: *suspira aliviado* Ahhh, el campamento escolar, el lugar donde puede ocurrir de todo, amistades, romance, asesinos enmascarados. Llleno de actividades por hacer. Que divertido!. Oh vaya alli esta yotsuba cortando la leña, Perece que le resulta divertido usar esa hacha. Itsuki parece que quiere perfecionar su curry, lo esta haciendo a pie de la letra, literalmente. Podrmos decir que "el agujero negro se volvio blanco". Ichika parece que esta organizando las cosas que ya no usan, que ironia. Su cuarto siempre esta desordenado. Miku tiene un parece que le va a echar algo a la churry... espera, eso es misu?. que bueno que no gue la olla principal. Vaya parece que alquien no vijilo el arroz, es el grupo de nino. ahora ella tendra que encargarse. Eremiya e ikol estan probando su curry. no parece desgustarle. Parece que le va bien, sera porque son protas? o simplemente suerte. Y fuutarou... veamoslo mas de cerca.

Futarou: *vigilando el curry*...

Maeda: *al lado suyo* Oye, tú.

Futarou:

Maeda: No te hagas el sordo, no dejaré que finjas que te olvidaste de mí.

Futarou: En absoluto, hasta me acuerdo de tu nombre... Ehm...

Maeda: ¡Maeda! ¡Soy maeda!, espero que Nakano-san y tú estén bien.

Futarou: Sí...

Maeda: Eres afortunado, tienes pareja para el baile; yo, no pude conseguir a nade. En fin, ¿Cómo consigo una novia?... Oye, ¿Me estás escuchando?

Futarou: (Ya quiero que se cocine este arroz) *probándolo*

Ikol: Tako. Trasladaré las cosas de la prueba de valor.

Futarou: ¿No se supone que deberías estar vigilando tu arroz?

Ikol: Ehh, sí, pero tengo 2 amigos que están cubriéndome un rato. Mientras más rápido estén los preparativos, mejor temprano que tarde.

Futarou: Mmm, Maeda, vigila el arroz, se me ocurrió algo.

Maeda: Oye, tú no me das ordenes... ¿Y a qué te refieres?

Futarou: La prueba de valor es opcional, así que invita a una chica, quizás eso te ayude. Pero iremos con todo, así que no vayas a acobardarte.

Más tarde esa noche...

Se podía ver a Maeda con una chica caminando por el bosque en medio de la noche.

Chica: No hubo ni un fantasma. ¿Qué hace el grupo encargado?

Maeda: *nervioso* (¡Maldición!, intento acercarme a ella con unos sustos, pero... ¡Esto no la asusta en absoluto! *con una cara de discordia* Ese infeliz...)

Chica: *un poco asustada* (Su cara da miedo.)

Maeda: (Ay no.)

(-ikol-: Un momento, que técnica, usar tu cara de pandillero para asustarla. Bien hecho, le diste en el clavo.

Redactor: Él piensa en eso mientras yo me sigo preguntando como logró que la chica aceptara ir con él en primer lugar)

De repente, un "¡¡PAYASO!!" y una momia salieron de unos arbustos, lo que causó que ellos salieran asustados.

gotoubun no hanayome (futarou y un amigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora