capitulo #10- OwO

74 8 0
                                    

Narradora

previamente en F2A. Eremiya ante tanta presión que tuvo discutió con Nino s lo que está decidió dejarlo solo y continuo sola pero ella estaba asustada por el hecho de estar escuchando cosas en el bosque pero alguien llego en ese momento.

Fuutarou: Ahí estás, Nino.

Nino: *exaltada* ¿¡Tú!? ¿¡Qué haces aquí!?

Fuutarou: Vine a advertirles y tú me gritas...

Nino: Ya, sácame de aquí.

Fuutarou: No tan rápido, antes hay que buscar a Eremiya.

Narradora con voz sensual

Eremiya estaba corriendo y gritando buscando a Nino sin tener éxito.

Eremiya: *jadeando* (Maldición, ¿Dónde te habrás metido?) ¡NINO!, ¡NINO!, Ni-.

???: Weee...

Eremiya: ¡Nino!

Itsuki: *saliendo de unos matorrales* Weee....

Eremiya: ¿Itsuki?... Ako.

Ako: ¡Hola!, ¿nos puedes ayudar?, estamos un poco perdidas.

Eremiya: Ehm... Ando buscando a Nino, y también estoy perdido.

Itsuki: *volviendo en sí* ¿Eh? ¡¿Nino está perdida?! ¿¡Cómo fue que la perdiste!?

Eremiya: Es una corta historia, pero no es tiempo, ahora la estoy buscando, así que mejor me acompañan para no perderse más de lo que están.

Ambas: Ok.

Con el rubio y la castrosa...

Fuutarou: Oye, ¿por qué andas sola?

Nino: No te incumbe.

Fuutarou: Mmm... ¿Corriste y dejaste a Eremiya solo?

Nino: ¿Eh?

Fuutarou: ¿Eremiya te asustó y corriste asustada?

Nino: ¿Qué dices?.

Fuutarou: ¿Acaso se separaron?

Nino: ¡Ya calla de una vez!

Fuutarou: Soy tu tutor, te doy preguntas y me debes responder correctamente, así funciona.

Nino: No te voy a contar nada, imbécil.

Fuutarou: ...*mirando el cielo* Mmm, sigamos, el campamento debe estar cerca.

Nino: Finalmente. *adelantándose*

Fuutarou: Oye, no deberías ir tan rápido, recuerda que hay acantilados.

Nino: Mira lo poco me import- *siendo sostenida por la mano de Fuutarou*

Fuutarou: Deja de creerme tan poca cosa como para ignorarme, empieza a hacerme caso. * apuntando al acantilado que estaba en frente de ella*

Nino :*cayendo al suelo*...

Fuutarou: *agachándose junto a ella* ¿Estás bien¡

Nino: *conmocionada* No...

Fuutarou:*preocupado* Pudiste haber muert-.

Nino: ¡Ya cállate! *Empujándolo*

Fuutarou: Oye que te pas...- *perdiendo el equilibrio* ¡Ni-Nino!

Nino: *dándose cuenta de lo que hizo* ¡Fu!-... (Intento levantarme, pero me duele la pierna)

Y así, Fuutarou, intentando estrechar su mano con la de Nino, mientras su peluca se desprendía de él... Cayendo... por el acantilado.

gotoubun no hanayome (futarou y un amigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora