Podemos ver a Futarou, Ikol y Eremiya caminando con sus uniformes de escuela (Redactor: Los uniformes de los "OC" son iguales al uniforme del Futs) mientras hablaban de cosas triviales.
Ikol: Yo soy el prota de la serie.
Eremiya: No, yo soy el prota de la serie.
Ikol: Ay, por favor, tú llegaste el capítulo pasado y yo llevo aquí desde el capítulo uno.
Eremiya: Pero yo tuve mejor trama en un solo capítulo que tú en todo el fic en el que solo te usan de juguete sexual.
Futarou: Chicos, por favor 7_7... Obviamente soy yo el prota.
Ikol/Eremiya: TÚ CALLA, PEDAZO DE ABORTO.
Futarou: Con que esas tenemos, ¿eh? *le da un codazo a cada uno*
Ikol: a si* le mete un gancho izquierdo*, y ahorra *mira a eremiya y le lanza una patada*.
Eremiya: *la bloquea* a no, *le agarra de la pierna y lo tira hacia el aire* muere miserable basura* carga un ataque de ki con un súper saiyan 100000 y un kaioken por 1000000000 y lo lanza*.
Ikol: *ah si?, * llama una hacha con absorción 100000 y ataca el ataque mientras lo absorbe*
futarou: (es mi oportunidad)* saca un wobbuffet de una pokeball* rápido usa manto espejo.
El manto espejó hizo que lo ataque se opusieran y se devolvieran a sus portadores causando una gran explosión.
—ikol-:*vuelve a intervenir* ok es hora de seguir vigilando mi hist-*furioso* no puedo dejarlo ni para ir al baño?!!. *Suspira* vamos a arreglar esto *saca a su stand* zuibun mai
-----------retrocede el tiempo------------
—ikol-: obviamente soy yo el mejor prota
futarou/ikol/eremiya: Y Tu Por qué?
—ikol-: porque soy un dios omnipotente, porque soy el dios de esta historia, porque si no fuera por mí esto no hubiera pasado, porque yo hago los hípeos y porque sí.*se va*.
Ellos siguen caminando, pero se encuentran con Ichika...
Ichika: Hola chicos.
Futarou: Hola, Ichika, ¿Qué haces aquí?
Ichika: Vine a esperarlos para caminar con ustedes. (Y estar con Ikol)
Ikol: Vale *se pone al lado de ella*, por cierto, ¿Ese no es un uniforme de invierno?
Ichika: ¿Ah?, *sonrisa no falsa* gracias. (Si se dio cuenta)
TIEMPO DESPUÉS
Podemos ver a Futarou e Ikol en su salón; a Eremiya, le toco con Nino y Miku. En todos los salones, los profesores dieron un anuncio...
Profesores: A todos los estudiantes, hemos de informarle que los exámenes parciales van a comenzar en una semana. Al ser una prueba, los que saquen menos de 30 puntos serán reprobados.
DESPUÉS DE LA CLASE
Futarou nota que Itsuki está estudiando y él decide levantarse e ir con ella.
Futarou: ¡Itsuki!
Itsuki: ¿Eh? ¿Qué pasa?
Futarou: ¿Quieres ayuda con los ejercicios?
Itsuki: Mmm... No, estoy bien así.
Futarou: *se le acerca más a su cara* ¿Estás segura?, sé que eres lista, pero no por eso no tienes que pedirme ayuda.
Itsuki: *sonrojada* Bueno, esto... No entiendo esto muy bien.
ESTÁS LEYENDO
gotoubun no hanayome (futarou y un amigo)
أدب الهواةen esta historia fuutarou tenia un buen amigo de infancia que era como uno de su familia por asi decirlo PD: el amigo que tuvo cambio su vida y su relacion con las quintillizas XD