En la casa de Fuutarou...
Fuutarou: No puedo creer que hayan reprobado casi todas las materias.
Ikol: Era de esperarse, con el poco tiempo que tuvimos, apenas lograron pasar en sus mejores materias.
Fuutarou: Sí, pero pensé que aprobarían.
Mamá: ¡Futs!, sé que estás preocupado por sus notas, ¿Pero podrían concentrarse en cenar?* Pasándoles unos platos de comida a los 3 presentes*
Fuutarou: ¿Eh?, está bien, pero debo asegurarme de que aprueben.
Mamá: Sabes, no siempre fuiste así, antes eras un rebele sin causa. *coloca su mano en su mejilla* Como tu padre cuando tenía tu edad.
Rahia: ¿Eh? ¿Onii-chan no era un monstruo estudioso?
Mamá: Aún tiene esa foto de esos tiempos en su libreta.
Rahia: Quiero ver *o*
Futarou: ¡NO!
En eso, Ikol le quita la libreta y se la lanza a su mamá.
Mamá: ¿Ves, Raiha?, está aquí.
Abre la libreta y le muestra la foto a Rahia; Ikol y eremiya, se asoman para ver la foto.
Rahia: ¡¡¡Wa!!! ¿Es él? Increíble.
(no se muestra la foto)
Mamá: Ho ho ho. En esa época fue cuando conociste a esa chica que te hizo cambiar.
Al mencionar eso, Futarou recordó a una niña con vestido blanco y pelo rosa...
Futarou: No sé de que me hablas, mamá. *comienza a comer*
Eremiya: Espera, ¿Ese fue tu primer amor?
Futarou: ¡Que no!, además, no soy el único con una foto vieja. *sacando una foto de la billetera de Ikol*
Ikol: ¿Eh? ¿Cuándo me la sacaste?, devuélvemelo.
Se puede ver en la foto a Ikol cuando era niño cruzado de brazos inclinado, sin camisa y con gafas de sol y una sonrisa.
Todos se ríen de la foto, excepto Ikol que solo tiene una gota de sudor.
Al día siguiente, en la sala del apartamento de las quintillizas...
Yotsuba: ¿Qué son...?
ESTÁS LEYENDO
gotoubun no hanayome (futarou y un amigo)
Fanfictionen esta historia fuutarou tenia un buen amigo de infancia que era como uno de su familia por asi decirlo PD: el amigo que tuvo cambio su vida y su relacion con las quintillizas XD