A-???

32 2 0
                                    

)Spoilers del manga)

-ikol-: *recostado en una reclinable mientras tomaba el sol*... haah. Esto es vida.

-ikol: *apareciendo arriba suyo para patearlo fuertemente en el estomago* sos un pelotudo!!

-ikol-: *revolviendose del dolor* argh, que te pasa imbecil! no tenia el plot armor activo!

-ikol: olvida esa mierda del plot armor. no se supone que "hoy" es un dia festivo?!

-ikol-: ah.. pero es que ninguno tiene madre.

-ikol saco una pantalla, desde ella se puede ver a futaro, rahia e ikol desayunando junto a la señora uesugi.

-ikol-: ah. yo areglo eso eso en un capitulo.

-ikol: tu estas mal!

-ikol-: ah bueno, pues no hare -*un capitulo extra donde todos pasan tiempo de calidad y revele el capitulo Nº13  para luego desaparecer por 4 meses.

-ikol-: . . donde deje la bazuca.

futaro-: recuerdas lo que paso en el zoo?

Flashback

Futaro-: *viendo un pinguino* . . entonces dices que te gusta ese cartel.

Pingüino: ._. .

Futaro-: *suspirando* porque estamos aquí... que diablos haces con eso?!

-ikol: Ese león me había ofendido anteriormente! así que como venganza*apuntándole al león*!!

Leon: . . yotsuba gano justamente y miku y nino nunca tuvieron oportunidad.

-ikol: *enojado* ngh! Te voy a enseñar lo que es un desarollo de personaje* oprimiendo el boton*.

Leon: que? como el ikol de mpj?

-ikol: . . Hijo de p...*explotando*.

Fin del flashback

Futaro-: mmm, quizas por eso yo tengo tu 50%.

-ikol: Maldito leon y su orgullo!

-ikol-: eh? pero si a mi me pareció bien el hecho de que yotsuba ganara.

-ikol: Cállate fan promedio!

-ikol-: *Posando de forma gigachad* soy el fan promedio.

Futaro-: pues los 2 parecen unos fanaticos.

Ambos: Disculpa?

Futaro-: publican wattpads para escapar de su realidad. lo primero fue cuando se terminaron el manga. lo segundo cuando se vieron la pelicula. 

-ikol-: jaja, admito que se me detuvo el corazon por cada beso que hubo.

-ikol: wey, llore aquella noche.

Futaro-: sip, son fanáticos absolutos. no pueden dejar de escribir aunque quisieran, verdad?

-ikol/-ikol-: . . . tienes toda la maldita razón.

Futaro-: patéticos. intenten cosas nuevas.

-ikol-: no, ahora si me disculpan*chasqueando sus dedos*.

-ikol: *desapareciendo* A-.

Futaro: . . *desapareciendo*.

-ikol-: . . . tener que recurrir a la escritura. es un poco patetico... pero un precio aceptable.

Monika: oye, no tratar la escritura de de esa forma para parecer edgi.

-ikol-: a, perdón monika.


gotoubun no hanayome (futarou y un amigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora