(Perdón si se ve que va muy rápido, es que se me olvido hacer la especia y solo tuve unos días para hacer esto hasta lo iba a sacar el 24. pero luego busque en internet y resulta que hoy se celebra en México así que lo tome como escusa)
En el centro comercial
Eremiya: *llevando unas compras* Es increíble que me tocara hacer las compras hoy..
-FLASHBACK-
Ikol: oye, hoy te toca hacer las compras.
eremiya: de que hablas?! yo fui la última vez!
Ikol: *Con un aura de superioridad* Cuando pagues la renta me avisas.
Eremiya: Pero ni siquiera Trabajas!
Ikol: Pero?
Eremiya:... Pero tú pagas la renta.
Ikol: y el internet, la comida, tus cargadores y alguna que otras gemas.
Eremiya: Ya entendí, Ya entendí!
Ikol: Bien *dándole una lista* Aquí están las cosas.
-FIN DEL FLASHBACK-
Eremiya: *Con la lista en mano* Que se supone que debo conseguir esto?!.. Una película romántica. El parque. ¿Flores? un beso?.. esto debe ser una de sus bromas. *suspirando* como lo del traje de elfo navideño del anterior año.
Nino: *acercándose a el* Ahí Está! que se supone que deberías llegar más temprano?!
Eremiya: Nino? ¿A qué te refieres con llegar temprano?
Nino: ...*enojándose* La cita idiota! Me escribiste esta mañana para una cita!
Eremiya: . . *estrujando la lista que tenía para luego guardarla en su bolsillo* claro... Ya lo recuerdo.
...
Ikol: *a varios metros detrás de ellos, agachado detrás en un árbol navideño* Jo Jo Jo! el paso 1 está completo, pronto mi niño tendrá su regalo de navida- *recibiendo un mensaje*
Ichika: Feliz navidad! que estás haciendo?
Ikol: Ah, estoy en un pequeño experimento con eremiya. Deberías estar aquí, es bastante divertido ver como reacciona.
Ichika: en serio? quizas deberías unirme. Por cierto. Lindo suéter.
Ikol: ¿Eh? por un momento, escuche la voz de ichika en ese mensaje... cuanto tengo que extrañar a alguien para que eso pase?..*siendo tapado por una sombra para luego sentir como alguien* qu-.
Ichika: *Con una sonrisa* En serio me extrañaste tanto?
Ikol: ichika!? No estabas en tu casting?
Ichika: *dejando de abrazarlo para luego fruncir el ceño* En serio preguntas eso? nos dan vacaciones navideña idiota.
Ikol: *avergonzado* lo olvidé.. *sonriendo* Es bueno verte devuelta.
Ichika: Ah, y que haces aquí escondido?
Ikol: yo? Que haces tú aquí?
Itsuki: podrías poner más atención?
Ikol: *dándose cuenta de que itsuki y yotsuba estaban al lado de ellos* oh! Hola itsuki, Hola yotsuba!
Yotsuba: Feliz navidad uesugi!
Ikol: Yotsuba, aún no tengo el apellido.
Ichika: ara, acaso fuutaro me gano?~
ESTÁS LEYENDO
gotoubun no hanayome (futarou y un amigo)
Fanficen esta historia fuutarou tenia un buen amigo de infancia que era como uno de su familia por asi decirlo PD: el amigo que tuvo cambio su vida y su relacion con las quintillizas XD