This Love

70 4 0
                                    

Parada fuera de mi departamento vi tu silueta a lo lejos marchándose otra ves como siempre haces cada ves que las cosas entre nosotros se complican,tu amor es tan bueno y malo para mi que creí jamás poder superar todo lo que provocabas,pero con el agua azul cristalina la marea vino y te llevo con ella otra ves,tantas noches de gritos silencios y sueños salvajes que me hiciste experimentar,cielos que se volvían más negros mientras las corrientes te llevan con las olas, nunca soñé con un amor como el que me diste tan bueno y tan malo tan vivo y tan muerto.Recuerdo como daba sacudidas y vuelas en la cama hasta que me resignaba a que no podría volver a conciliar el sueño como siempre me pasaba después de otra ruptura con el y
miraba a la persona que estaba frente mi en el espejo como si fuera una completa desconocida teniendo que luchar todas las noches con alguien nuevo hasta que él volvía a mi,creamos un círculo vicioso y auto destructivo que no veía mientras estaba dentro de este.Las luces en mi mente parpadeaban solo para el luego de años de manipulación psicológica y dependencia emocional pues realmente creí que sin Cris nada tenía sentido,era así como perdía mi tiempo con barcos que se hundían conmigo dentro,nuestra relación era un barco en lo más profundo del océano y justo cuando estaba por salir él llegaba para hacerme creer que me había salvado pero nadie más que yo misma me sacaba del abismo donde me empujaba.Luego de la onceava y última ruptura a lo largo de nuestra turbulenta relación de 4 años,después de un último beso en la mejilla mientras lo veía marcharse con su sonrisa aun siendo un fantasma en mi mente caí de rodillas al suelo una última pero dolorosa ves.Se necesita tocar fondo para poder ir hacia arriba y ese fue mi fondo absoluto pues esta ves estaba totalmente sola sin su amor que sentía iluminaba mi obscuridad,sin ese amor que dejo una marca permanente en mi,ese amor que había sobrevivido a la muerte,ya no estaba ahí pues tarde me di cuenta que jamás había existido.Cuando eres joven solo corres sin dirección y vuelves a donde crees que fuiste feliz pero una ves te das cuenta que no eras ni fuiste feliz allí tendrás que nadar con fuerza para no ahogarte y si lo logras cuando tus pulmones se llenen de aire puro no habrá mejor sensación,esa última noche en la que el se alejó de mi fue la mejor noche,esa en donde creí que moría fue solo el principio de un largo camino para volver a tener el único amor que necesitaba,el amor propio.

Taylor Swift One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora