Foolish One

61 3 0
                                    

Nuestra relación era como un patrón tóxico que no paraba de repetirse de forma constante,se que en cierta medida es mi culpa pues nunca supe poner límites ya que ilusamente creía que lo cambiaría, que yo era la excepción y terminaríamos juntos,conmigo tomando café mientras el miraba las noticias matutinas. Jamás tuve su amor a la luz del día, nos amábamos de formas momentáneas como una pausa en la realidad que una vez finalizara y todo volviera a su estado habitual terminaría por destruirme tal y como está sucediendo en este momento,como persona adulta que soy se que debía ponerle fin para cortar el posible sufrimiento de raíz,pero el amor es caprichoso y cruel de la forma más dulce que existe pues yo tendré sus miradas anhelante y sus disculpas alegando no haber actuado con mala intención mientras yo siento que me desgarro por dentro de la peor forma posible al ver como ella camina a su lado con un lindo anillo. Que tonta fui,siempre lo soy aún revisando mi correo electrónico en busca de una pedida de disculpas desesperadas a las cuales yo como habitualmente hago respondería de la forma más afirmativa posible, pero nuevamente la realidad llega a mi ya que no hay nada más que un silencio de su parte y un corazón roto de la mía terminando por hablar sola hasta quedarme dormida. Él jugó sus cartas de la forma más inteligente mientras las mías estaba encima de la mesa,me daba la atención suficiente para mantener altas mis esperanzas y ciega por mis pensamientos llenos de ilusiones silencie las voces de mi cabeza que me gritaban que corriera o me arrepentiría tal y como me arrepiento ahora siempre diciendome "tu no eres la excepción,nunca aprenderás la lección". Ahora debo fingir que estoy bien, que soy aprueba de balas y no me duele ver como otra mujer tiene al hombre que concederé el amor de mi vida sintiendo que no soy suficiente ya que si lo fuera el no me hubiera dejado, no estaría con ella y sería yo quien luciría un lindo anillo de compromiso caminando a su lado, tome el camino más largo y duro que podía en lugar de simplemente irme ya que cada vez que apoyaba mi cabeza en su hombre creía que yo sería la excepción y terminaríamos riéndonos de esto. Ahora estoy recostada contra la pared con las manos en mi cara pensado como no puede ver las señales,no me escribió ni llamo pues se que la despedida la grita en silencio y nuevamente las voces de mi cabezas se preguntan por qué la tienes a tu lado y a mi en las sombras cuando me hacías promesas vacías en la oscuridad, tal vez así aprenda mi lección y pueda sanar para dar fin a mis decisiones con tendencia a la autodestrucción pasiva. Mirando justamente la pared frente a mi en silencio y de forma final pero pacífica decido perdonarme para así salir adelante.







Holis! Paso a decirles que esta es como la "primera" parte de una historia corta que se va a dividir en 2, por lo tanto el próximo one shot es una continuación a este.
Besitos ♡

Valu~
🧝🏻‍♀️🪻🫧☂️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Taylor Swift One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora