NEREA
Las palabras de Lara y Filippo me dejaron totalmente desmoralizada, no sabía como podíamos salir de esta, entonces note como Aizea ponía su mano sobre la mía y me sonreía, mire por la ventanilla y vi por primera vez con mis propios ojos la famosa zona roja del Vesubio cuyo radio consta de nueve kilómetros, según el plan de protección civil tardarían dos semanas en evacuar a las más de seiscientas mil personas que viven ahí, al haber manipulado el extracto interno de la corteza para extraer petróleo no a dado tiempo a nada, se van a perder tantas vidas que solo de pensarlo me empiezo a marear y me entran náuseas.
No puedo evitar pensar en que lo peor de este mundo somos los humanos, destruimos nuestro mundo y a nosotros mismos, había demasiado dinero de por medio así que no pararíamos las perforaciones con datos y palabras, tendríamos que trazar algún plan para detener las erupciones, solo de pensarlo me entraban vértigos.
Yo- ¿Qué vamos a hacer?
Lara- Lo primero intentar impedir esas dos perforaciones y si eso falla tendremos que preparar un plan de contingencia para detener las erupciones antes que todos los supervolcanes entren en erupción.
Aizea- ¿Pero una perforación en chile podría desestabilizar la caldera de Yelowstone?
Lara- Si podría, si se desestabilizan las placas teutónicas la presión que se crearía tendría que salir por algún lado y está seria por todos los volcanes.
Filippo- El Vesubio ha aliviado en parte esa presión, pero se sigue acumulando, cunado llegamos a Milán nos pondremos en contacto con expertos de todo el mundo.
Ver como Lara y Filippo mantenían la calma me tranquilizaba a mi, Ava seguía abrazada a mi y Emily lo hacía con Aizea, nos habían cogido cariño y nosotras a ellas.
LARA
Necesito ponerme en contacto con Carol, es una mujer muy ambiciosa, pero sé que esto la tiene que estar horrorizando, la zona roja del Vesubio no ha podido ser evacuada y los muertos se cuentan por miles, cogí el móvil y marque.
Carol- ¿Quién es?
Yo- ¡Carol soy yo Lara!
Carol- Lara tienes que creerme yo no pretendía que esto pasara, es una pesadilla (muy nerviosa).
Yo- ¡Carol tienes que parar estas perforaciones, si los cinco supervolcanes se activan será el final!
Carol- ¡Crees que no lo sé Lara, aquí hay demasiada gente poderosa metida, ellos están a salvo y les dan igual las vidas humanas mientras puedan seguir manteniendo su forma de vida intacta!
Yo- ¿Qué quieres decir Carol?
Carol- Muchos de ellos eran pobres, encontraron petróleo y el dinero les llovía del cielo, ahora saben que no queda petróleo para surtir a todo el mundo y tienen miedo de volver a ser gente normal y pobre.
ESTÁS LEYENDO
VULCANOLOGA/lgtb
Fiksi PenggemarLa historia de una vulcanologa Nerea una chica de 24 años la cual está enamorada de su amiga Aizea, pero no todo será fácil tendrán que superar la furia de los volcanes y uno que otro problema,lo superarán?C.J.M