Chapter 6

151 10 0
                                    

Al entrar se escuchaba los griteríos de los niños jugando de aquí para haya. Yo solo sonreí porque sabia que estaban pasando un buen momento.

Tomy se subió a una mesa que estaba justo en el centro de la sala para gritarle a los demás 29 niños de ahí.

- ¡Tia Holly a llegado!- dijo saltando de felicidad- Y a traído a su novio.

Todos los niños hicieron un gesto de asco mientras unas niñas decían "aww".

- ¡Y el nos quiere robar a Holly!- al decir esto todos los niños miraron mal a Liu, luego comencé a reír mientras los niños se corrían para tirarse sobre el.

- ¡Holly es nuestra!- dijo uno de los niños que estaban sobre Liu.

Liu solo empujaba a los niños mientras los miraba con una cara de odio. Me dio miedo que Liu les hiciera daño entonces me subí a la mesa que estaba Tomy para hablar.

- ¡Ok niños! ¡Tío Liu no es mi novio! Solo mi amigo- dije para que los niños se alejaran de él antes de que uno saliera herido- Ahora, ¿qué les parece si jugamos al policía y el ladrón?- dije para después escuchar a los niños gritar de emoción- Nos dividiremos así, los que tengan de edad par serán juntos, y los que tengan edad impar serán el otro equipo.

Vi como una pequeña niña de unos 5 años mas o menos, rubia con dos colas de caballo levantaba su mano para hablar.

- ¿Si Lily?- dije con una voz dulce.

- ¿Y tu y tu amigo que serán?

- Me niego a jugar- dijo Liu apoyado en una pared.

Yo molesta me acerque a el para tomarlo de la oreja y susurrarle.

- Mejor que seas amable con los niños o te prometo que nunca volverás a ver la luz del día- le susurre amenazadoramente para después dirigirme a los niños para hablarles- mi amigo serán con los pares que serán los policías y yo seré de los impares que seremos los ladrones.

Todos los niños saltaban de felicidad mientras iban a buscar disfraces para poder jugar.

- ¿Porque acepte venir?- dijo Liu.

- Pues porque pensaste que ibas a poder abrazar y a besar a una chica, te pasa por pervertido- dije para luego tomarlo de la mano y llevarlo a buscar unos disfraces para nosotros.

Encontré para el una pistola de juguete y lo obligue a tenerlo en su mano mientras el se negaba. En cambio yo encontré una banda negra y me la puse en mi cabeza para que supieran que soy el ladrón.

Cada uno se dirigió a sus respectivos grupos eligiendo a un jefe, el de mi equipo era Max y el del otro era Sam.

- Nuestra misión es robar la joya brillante y bonita de los policías- dijo Max- los demás distraerán a los otros mientras Holly, Tomy y yo iremos por la joya- nos indicó Max. Este era un niño con mucha imaginación y muy inteligente, todos los niños tenían algo especial que los asía únicos.

El juego comenzó mientras todos los niños reían y gritaban por tratar de ganar. Mi equipo fue el ganador ya que Liu no hizo ningún esfuerzo y se mantuvo en una esquina aburrido jugando con un pequeño cuchillo que se había encontrado.

Decidi no decirle nada ya que el no estaba acostumbrado a este tipo de revueltos de niños.

Luego de estar un tiempo más ahí jugando con los niños y dándoles las flores decidí que ya era tarde y debía irme.

Los niños odiaban cuando me iban y me abrazaban pidiéndome que me quedara. Yo no podía y eso me rompía el corazón pero lo único que nos hacia feliz a los niños y a mi es que nos veríamos en una semana más.

Al llegar a mi hogar mi casa seguía en silencio ya que mis tíos todavía no estaban. Invite a Liu a entrar pero el se negó.

- Bueno, a sido un gran día- le dije a Liu en el porche de mi casa.

- Para mi no tanto- dijo seriamente.

Lo mire a los ojos un poco triste porque esperaba que el me iba a decir que también le gusto el día aunque fuera un poco.

Luego baje la cabeza porque me daba vergüenza mirarlo.

- Pues no te culpo, no estas acostumbrado a este tipo de situaciones, no te debí de haber traído.- le dije para luego volver a mirarlo con una sonrisa- Pero aunque fue una basura de día para ti, para mi fue un día genial porque pude conocerte aún más.

Dude en hacer esto pero me sentía segura de mi misma entonces me puse de puntillas para besarle su mejilla.

- Adiós, que tengas una buena noche- dije para luego adentrarme a mi casa y cerrar la puerta detrás de mi.

Luego de estar unos segundos apoyada en la puerta me pegue una bofetada pensando en que estaba asiendo.

No quería empezar a tener sentimientos por el porque sabia perfectamente que el jamás sentiría algo por alguien mas que no fuera Susan.

P.D.V LIU

Por quinta vez lancé mi cuchillo al árbol que tenía en frente justo dandole en el blanco.

"Para mi fue un día genial porque pude conocerte aún más."

Esa oración resonaba en mi cabeza mientras con rabia volvía a lanzar un cuchillo al árbol.

Solo amaba a Susan, solo tenía ojos para ella, no para una estupida chica que no tengo idea porque la empece a vigilar hace años y la salve cuando esos chicos trataron de violarla.

"Conocerte aún mas."

Lance otra vez el cuchillo. Pero esta vez falle y le di a un árbol que estaba más atrás.

Me dirigí a este árbol para sacar el cuchillo pero divisé a lo lejos del bosque una chica vestida como prostituta con un chico que se veía que te tenía ganas.

¿Porque ellos podían ser felices y yo no?

Tome un cuchillo en cada mano que tenía y comencé a acercarme lentamente a ellos sin que me vieran.

Cuando estuve lo bastante cerca ellos ya estaban en un árbol apoyados besándose para ya empezarse a sacarse la ropa. Que asco.

Tome con fuerza el cuchillo de me derecha y lo lance dandole un corte profundo en el cuello del chico. Este cayo de rodillas mientras la chica comenzaba a gritar.

La chica comenzó a correr pero lance mi cuchillo dandole en su mano provocando que quedara enganchado de el tronco de un árbol.
Esta solo gritaba y lloraba por el dolor que sentía.

Yo me acerqué lentamente a ella con una sonrisa maliciosa. Esta gritaba desesperada esperando que alguien la escuchara pero ella no sabia que eso no era posible.

Le agarre su cabellera con fuerza y la empuje al tronco.

- Esto te pasa por ser una zorra, Susan debería estar aquí, ella era pura, no una puta como tu.- le dije para luego arrancarle el cuchillo que estaba en su mano haciendo que esta chillara otra vez- Por eso no te mereces vivir.

Cuando estuve apunto de clavarle el cuchillo en su corazón me detuve bruscamente. Ya no veía a la zorra que antes estaba enfrente mío, ahora veía a Holly llorando y temblando de miedo.

Quede en trance viéndola pensando que tal ves era solo una ilusión.

- ¡Hijo de puta!

Ahí entre en razón y me aparte rápidamente de la chica provocando que al chico que antes el había cortado el cuello clavara un cuchillo en pecho de la chica.

Este comenzó a llorar por haber fallado y darle a la chica en vez de a mi.

No soportaba verlo así entonces le pegue una gran patada en sus costillas para dejarlo sin aire.

- Eres un pobre miserable- dije antes de desaparecer en la oscuridad del bosque.

Liu viene por miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora