Chapter 8

40 5 4
                                    

P.D.V Liu

"Que molesta era esa chica" pensé mientras le di una patada a un árbol.

Era muy exagerada, le esta dando muchas vueltas a esto.

Pero otra vez... ¿por qué a mí me importaba mucho ese estupido beso?

Ahora que lo pienso mejor, no hablarle por causa de eso es extremadamente infantil...

Qué vergüenza.

Le di otra patada al árbol.

Tal vez debería disculparme por haber sido tan inmaduro...

Pero... soy muy orgulloso para eso.

Iba a adentrarme aún más en el bosque cuando escuche desde lejos un grito.
Me di la vuelta para asegurarme si estaba oyendo bien.

Y ahí lo escuche otra vez.

Era el grito de una chica. No. Mejor dicho, el grito de Holly.

P.D.V Holly

Al darme la media vuelta esperando ver a Liu, me encontré con otra persona. Era un chico de cabello negro, como si estuviera quemado, la cara blanca como la hoja de un papel, sin párpados y con una enorme sonrisa cortada sobre sus mejillas.

Había leído sobre el. Era Jeff, Jeff the killer. El hermano pequeño de Liu.

- Go to sleep- me dijo cuando al instante me lanzo un cuchillo.

Yo rápidamente me agaché y el cuchillo quedo clavado en el árbol detrás mío.

Partí corriendo lo más rápido posible, en estos momentos me arrepiento de no ser deportista.

Además de ser mala deportista, era muy torpe.

Cuando pensé que lo había perdido me tropecé con la raíz de un árbol.

Esto fue lo necesario para que apareciera rápidamente Jeff quedando sobre mi.

Esa sonrisa que tenía de sicopata me aterrorizo provocando que gritara como loca, recibiendo solamente una bofetada de Jeff.

- ¡Cállate! ¡Qué molesta!- tomo el cuchillo entre sus dos manos y lo alzó sobre su cabeza sin sacar esa aterradora sonrisa.- Pero da igual, porque al fin te podré hacer callar... ¡Para siempre!- dijo finalmente para clavarme el cuchillo. Pero fui más rápida, ya que le lance tierra a los ojos.- ¡Hija de...!- iba a terminar la frase cuando le golpeé con mi pie en su parte intima, dándome la oportunidad de quitármelo de encima e incorporarme para escaparme rápidamente de el.

No pasó mucho cuando este me tomo de brazo golpeándome bruscamente contra un árbol. Así él con una mano mano me sostenía de las muñecas sobre mi cabeza mientras que con la otra tenía el cuchillo.

- Es una lástima que tenga que asesinar a una chica tan sexy- decía mientras pasaba el cuchillo cerca de mi rostro.

- Cerdo- le dije para luego escupirle en la cara.

- ¿Sabes qué? Pensaba torturarte pero ya me tienes harto, entonces te mataré enseguida. Go to sleep princesa.

Cerré rápidamente los ojos al ver como el cuchillo iba rápidamente hacia mi corazón, pero... nunca sentí como se enterraba el cuchillo.

Entonces abrí los ojos para ver a Liu que le sostenía la mano de Jeff que tenía el cuchillo.

- Ya es bastante- le dijo Liu a Jeff apartándolo de mi.

- ¡Ay vamos! ¿Por qué arruinas la diversión?

Liu lo ignoro y se acercó a mí y me tomó de la muñeca para llevarme afuera del bosque.

- ¡No me jodas Liu!- escuche como Jeff le gritaba a su hermano.

- ¡Cállate!- le gritó Liu apretando el agarre de su mano sobre mi muñeca.

- Liu... duele- le dije adolorida. Así haciendo que me soltara la muñeca.

Cuando me di la media vuelta, Jeff ya no estaba ahí.

Al mirar de nuevo a Liu lo vi muy molesto.

- ¿Qué mierda sucede contigo? ¿Buscas que te maten?

- ¡Tú fuiste quien me dejó sola aquí en medio del bosque!

- ¡Tú fuiste la que salió corriendo!

- ¡¿Y de culpa de quién será?!- dije molesta.

Liu pasó sus manos por su rostro como gesto de estar agotado. Luego me miró otra vez y bajo la mirada a mis piernas.

- ¿Cómo lograste tener eso?

- ¿Qué cosa?- dije bajando la mirada para ver que mi pierna estaba sangrando- Wow, ¿cómo es posible que no me haya dado cuenta?- dije para luego reírme, pero Liu siguió con la expresión seria.- Debió haberme sucedido cuando me tropecé escapando de Jeff.

Este no dijo nada, solo se acercó a mí, muy cerca, y sin habérmelo esperado me tomo en forma de princesa.

- ¿Qué estás haciendo?- dije sonrojándome un poco.

- ¿Qué? ¿Acaso prefiere que te deje sola sangrando?

- Pues no...

Y así fue como el me llevo en sus brazos hacia mi casa.

Se sentía tan cómodo estar en sus brazos. Me sentía tan segura y tranquila. Y sin percatarme, me quede dormida.

P.D.V Liu

Al mirar otra vez a Holly, ella dormía con una pequeña sonrisa mientras se acurrucaba en mis brazos.

Yo también sonreí un poco. Debía admitir, esta chica es súper tierna al verla de esta manera.

Espera, ¿qué estoy pensando? Ella es solo una chica que conocí por ahí, nada más.

Luego de unos minutos, llegamos a su casa.

Entre por su ventana y la acosté en su cama. Su herida seguía sangrando, entonces busque un botiquín para desinféctela y luego envolverla en una venda.

La metí dentro de su cama para dejarla dormir más cómodamente.

Iba a salir por la ventana cuando escuche que ella murmuró algo.

Me di la vuelta y la vi con una lágrima en su mejilla.

- Mamá... Papá...- murmuro otra vez.

No pude evitarlo. Me acerqué una vez más hacia ella, le quité el cabello que caía en su frente para darle un beso ahí.

- Buenas noches- le dije antes de adentrarme otra vez en el bosque.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Liu viene por miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora