Chapter 3

109 5 0
                                    

Vi como el cuerpo de Zack caía asía un lado dejándolo en el suelo con los ojos abiertos y el cuchillo en su cabeza mientras sangraba.

Me quede paralizada al ver esto y no podía reaccionar.

Creo que ahora estoy mucho más asustada.

Los chicos que estaban sobre mi se veían igual de aterrados. Ellos miraron de donde provino ese cuchillo para ver una sombra ahí sin poder ser identificada.

- Ustedes agárrenla y no dejen que escape la perra, yo iré a matar a ese hijo de puta.

Los chicos me sostuvieron fuertemente mientras que el chico que hablo sacaba el cuchillo del cráneo de su amigo ya muerto.

Cuando estaba acercándose a la sombra sigilosamente se me vino a la mente un pensamiento, ¿y si este en verdad es mi salvador en vez de mi perdición?

No quería que le hicieran daño porque sentía que el aura del chico que me salvo no era malvada como la de los otros.

Cuando el chico estaba suficientemente cerca para verle su rostro grito furioso.

- ¡Muere hijo de puta!- dijo mientras con fuerzas lo iba a apuñalar.

- ¡No!- grité asustada. Tal vez él era mi única salvación y ahora este chico lo va a matar.

El de la sombra con un movimiento rápido tomo el cuchillo de la mano del chico y se lo enterró en su cuello provocando que salieran chorros de sangre.

Yo seguía asustada porque solo veía este tipo de cosas en la televisión.

Los demás chicos se levantaron rápidamente para atacar a este asesino.

Vi como una sonrisa salía de esta sombra y fácilmente los asesinaba.

Al primero que se acerco trato de darle en el corazón con una rama que vio por ahí. Este fallo ya que la sombra en un abrir y cerrar los ojos le doblo fuertemente el cuello provocando que se cortara la circulación del corazón asía el cerebro.

El segundo se lanzó asía el y esta sombra aprovecho para con su mano sacarle su corazón de su pecho.

Las otras muertes fueron igual de horrorosas como las de los primeros chicos. Todas llenas de sangre y gritos ahogados.

Aproveché para poder escapar de ahí. Me levanté con dificultad para poder seguir mi camino a casa.

Al dar el primer paso sentí un dolor punzante en mi tobillo. Se debió de haber roto cuando los chicos se abalanzaron sobre mi hace unos momentos atrás.

Pero no podía dejarme así aquí. Con el dolor de mi tobillo empecé a correr asía mi casa.

No podía correr bien entonces aveces me tropezaba, pero no paré y seguí corriendo por mi vida.

Estaba llorando por el susto mientras corría y corría.

Luego una rama que no vi se puso en mi camino provocando que me tropezara y mi tobillo se torciera aun más.

Solté un grito mientras veía como caía y mi cabeza daba con el tronco de un árbol provocando que me desmayara en ese mismo instante.

Solo escuchaba como corrían y gritaban todos. Espero que este no sea también mi fin.

Me dolía mucho la cabeza al despertar. No sabía en donde estaba pero por el aroma creo que identifiqué que estoy en un hospital.

Abrí lentamente mis ojos para encontrarme con mi pierna en una bota gigante y sintiendo como algo estaba atado a mi cabeza.

Liu viene por miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora