05

15.9K 2.2K 409
                                    

Taemin estaba llorando, pues los fuertes gritos de Seokjin lo estaban alterando, mientras que en otra habitación el pobre Namjoon era sujetado por los pelos.

—TE JURO QUE ES LA ÚLTIMA VEZ QUE DEJO QUE ME LA METAS—grita el omega zarandeando a su pobre marido.

Durante la pequeña reunión de los Jeon, Seokjin empezó a tener fuertes contracciones, además de que rompió fuente sobre el perro de los Jeon que casualmente se pasó por el arco del triunfo de Seokjin.

Ahora Namjoon, su esposo y un doctor que llamaron se encuentran en una de las habitaciones para invitados de la casa de los Jeon.

—¿por que tanto grito?—le pregunta un alfa de cabello negro a Mark.

—no pues, alguien ta pariendo arriba, todos estos son sus retoños—responde el pelirrojo señalando a los cinco hermanos, cuatro de ellos entrando en pánico pues el menor no dejaba de llorar.

—¿Como pasan tantas cosas y yo no me entero?—cuestiona el alfa.

—pues te fuiste a coger, que quieres que te diga hombre—Era cierto, Jungkook se había ido a su habitación con su novio Jihoon.

—ta bueno pues— se rinde el azabache.

—¿mínimo estuvo bueno?—pregunta, refiriéndose a la posible acción que su mejor amigo tuvo.

—nah, no me dejo pasar de besos en el cuello—responde el pelinegro mirando a los cinco hermanos, en específico a uno.

—si yo fuera él tampoco me dejaría y menos por alguien como usted compa—dije el pelirrojo bromeando.

—cállate él hocico mejor, no se te vayan a meter moscas—dice el azabache con el ceño fruncido.

—cállate él hocico mejor, no se te vayan a meter moscas—dice el azabache con el ceño fruncido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre tanto grito los hermanos lograron dormir a Taemin.

—¿Tan complicado es tener hermanos menores?—le pregunta Jungkook a Taehyung ofreciéndole un vaso de agua.

—al principio si, luego te acostumbras—dijo él omega tomando el vaso.

—soy Jungkook—se presenta el más alto.

—yo me llamo Taehyung—responde el castaño con una sonrisa.

—no pues un gusto güerito—dice con un poco más de emoción el alfa.

—¿Como me dijiste?—Taehyung mentiría si dijera que no le sorprendió el apodo.

—güerito—repite Jungkook.

Los Kim estaban pasando por muchos cambios, el acento de las personas, su forma de expresarse y el uso de frases que no sabían ni que significaban.

—está gente es rara—le susurra Taehyung a Jackson.

—en efecto compañero—responde el mayor ubicando con la mirada a cada uno de sus hermanos para asegurarse de que no faltará ninguno.

—el alfa de pelo negro me acaba de decir güerito—dice el más bajo de ambos omegas—¿Eso es un cumplido?—pregunta.

—ira, el Jungkook tiene como a siete güeritos— Baekhyun aparece abrazando por los hombros a ambos hermanos —ni como sentirse alagado por esa cosa—dice con una botella de cerveza en la mano mientras señalaba al alfa azabache.

—¿pero es algo malo que me llame así?—pregunta Taehyung.

—nombre mijo, tú por eso no te me preocupes—responde él beta dando unas palma ditas en la cara del omega, para luego irse.

—insisto en que la gente de aquí es rara—dice el castaño tocando su mejilla porque la verdad si le dolieron las "palmaditas".

—¡YA NACIÓ EL RETOÑO!—grita el abuelo de los kim bajando las escaleras con una sonrisa.

Esa noche la familia Kim cenó tamales fríos y todos -incluido Namjoon-recibieron gruñidos por parte de Seokjin, que les advertía que no se acercaran al cachorro recién nacido.

Güerito (jjk+ kth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora