1/?
El alfa no recordaba que pasar celos solo era tan complicado, las ultimas veces lo había pasado con Taehyung, pero el omega había terminado con el y ahora se las tenia que arreglar solo.
—maldito sea el día en que jugué contigo Kim Taehyung—se quejo con la mandíbula apretada por el dolor.
Park Bogum era un alfa de ciudad acostumbrado a tener todo lo que deseara, incluyendo omegas, por eso cuando conoció a Taehyung no tardo en desearlo mas que a nada, creyendo que el omega se dejaría manipular como el resto con tal de mantener su reputación intacta, grande fue su sorpresa cuando el omega corto la relación y se volvió aun mas popular que antes.
La música sonaba fuerte, el calor se sentía en el aire y los diferentes aromas se juntaban en la casa de un alfa rubio, quien había organizado una fiesta para celebrar el cumpleaños numero veinte de su novio.
—Félix va a amar esto—dijo Yoongi, tomando un trago de lo que sea que le habían servido.
—el si pero mi mamá no, viene a almorzar mañana y todo tiene que estar limpio para entonces—dice el rubio mirando la sala que ya no parece una sala.
—tu solo te complicas con tal de complacer a tu novio, mejor termina con el y vente conmigo, te hago el desayuno los domingos—dice el pálido, recibiendo una mirada asqueada por parte del otro alfa.
—que asco con los alfas que están con otros alfas, eso no es normal—dijo el rubio, ignorando el hecho de que a su propio novio también le gustaban otros omegas.
—las relaciones entre personas de la misma casta no te molestaban cuando tratabas de hacer que Felix olvidara a su ex contigo—dice el mas bajo, sacándole un gruñido agresivo al alfa a su lado.
—¿es necesario recordarme cada cinco minutos que a Felix le gustan los omegas también?—pregunta el rubio molesto antes de irse a la casa del omega, quien esperaba pacientemente para que llegaran por el.
—¡te voy a quitar lo fifas a como de lugar!—grito Yoongi, asegurándose de que el rubio lo había escuchado.
—vete a la mierda Min Yoongi—respondió el rubio con su voz de mando, haciendo que el lobo del pálido bajara las orejas ante un alfa puro.
Lisa miraba con aburrimiento a su papa cambiarle el pañal a su hermano menor, la pequeña alfa suspiró y fue a buscar algo interesante para hacer.
—abuelo, estoy aburrida—le dice la niña al viejo beta, quien observa a su esposa desplumar un pollo para hacer caldo.
—mi compadre el Chanyeol me dijo que su cabra Florencia iba a tener crías, ve ayudarle a Jungkook—dijo el hombre poniéndole su sombrero a la niña.
Lisa caminaba por el camino de tierra, pateando piedritas con sus botas de hule y subiéndose de vez en cuando el sombrero que le quedaba grande, hasta que su nariz percibió el aroma de su hermano mayor.
—¿Jackson?—pregunto bajito al escuchar la risa del omega mayor.
Se acercó a la camioneta que estaba estacionada por ahí, se asomo y tiro la cubeta que su abuelo le había dado al ver como los labios de su hermano eran besados por cierto alfa pelirrojo, que sostenía al omega de la cintura.
—creo que mejor le ayudo a mi abuela a deshuesar el pollo—dice la niña tomando sus cosas y dándose la vuelta como si nada hubiera pasado.
Jihoon sobaba despacito su vientre, miraba por la ventana a su hermano jugueteando con sus amigos, entre ellos Seung.
—te ves achicopalado chaparro—dijo una voz detrás del omega.
—no es nada Mingyu—dice el pequeño omega, haciéndose a un lado al ver las intenciones del omega de sentarse a su lado.
—Seung me contó, no tienes porque ocultarme nada Jihoonie—confiesa el de hebras azules abrazando por los hombros al otro omega.
—me arruiné la vida ¿sabes?—dice el mas bajo mirando su vientre.
—¿puedo?—pregunta el mas alto refiriéndose a tocar el vientre ajeno, recibiendo un asentimiento como respuesta.
—este cachorro no me deja dormir—se quejo el castaño, mirando la sonrisa del otro omega al poder acariciar el apenas pequeño bultito.
—yo estoy dispuesto a ayudarte a salir adelante, sabes que soy infértil y me gusta todo lo que tiene que ver con cachorros—dijo el peliazul mirando fijamente los ojos verdes del castaño.
Okey pero yo vivo por las parejas secundarias de mi propio fic.
¿Cuál es su favorita hasta ahora?
ESTÁS LEYENDO
Güerito (jjk+ kth)
FanfikceTaehyung es un omega de ciudad, acostumbrado a ciertas cosas. Jungkook es un alfa de rancho, vecino del abuelo de Taehyung. •historia completamente mía •me inspire en las historias de mi abuelo que es ranchero y en la lamentable vida amorosa de mi...