08

14.2K 1.9K 341
                                    

Jungkook caminó abrazando por los hombros a Taehyung, pero lo soltó al acercarse a la camioneta, bajo la atenta mirada de un omega en el asiento de copiloto.

—Güerito—llama Jungkook al castaño una vez dentro del vehículo—este es mi novio Jihoon—dice el azabache poniéndo su sombrero en la cabeza del pequeño chico, que saludó a Taehyung con un asentimiento de cabeza.

—está bien amargado la neta—dice Mark refiriéndose a la pareja de su mejor amigo.

—amargado tu abuelo—responde Jungkook defendiendo a su novio, que solo escuchaba el corrido con los ojos cerrados.

—vete muy a la verga—dice Mark antes de acomodar su sombrero sobre su cara.

A Taehyung le parecía graciosa la amistad de Mark y Jungkook. Debía reconocer que era muy diferente a su relación con su mejor amigo, además de que él era alfa.

—alfas, quiérelos pero no entiéndelos—dice él omega en el asiento de copiloto, sacándole una risita a Taehyung.

—alfas, quiérelos pero no entiéndelos—dice él omega en el asiento de copiloto, sacándole una risita a Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taemin miraba con recelo a su hermano menor, quien dormía tranquilamente en la cuna.

—cualquiera que te viera pensaría que estás encantado con ser hermano mayor—se escucha la voz de Jimin, quien estaba atrás de él.

—tu no sabes nada, yo no quería tener un hermano—dice el niño con un pucherito—mis papás ya no me hacen caso y siento feo—.

—sabes, todos nosotros pasamos por eso, Jackson sintió lo mismo con Tae, Tae lo sintió conmigo, yo lo sentí con Lisa y Lisa lo sintió contigo, ahora es tu turno—responde él omega acariciando los cabellitos dorados de su hermano—al final te acostumbras, no es tan malo como parece—.

No era ningún secreto que de los hermanos Kim, Jimin era el mejor consolando a otros, siempre viendo el lado bueno de las cosas, buscando soluciones que beneficien a todos.

—¿Te puedo decir un secreto?— pregunta el cachorro—no es solo por mis papás porque me siento mal—confiesa el pequeño.

—entonces ¿porque más?—cuestiona el más alto acariciando la espaldita con cariño.

—ustedes ya no me van a querer, porque le van a hacer caso a él y a mi no—dice el cachorrito con los ojitos cristalizados.

—mi parte favorita de la semana son los sábados por la mañana, porque cuando despierto veo a mi hermanito menor sentado en mi cama, esperando a que despierte para darme un abrazo—asegura Jimin quitando los cabellos de la frente de su hermano.

—te quiero mucho—dice el pequeño abrazando al omega con olor a canela, apretándolo con cariño, enterrando su carita el la pancita del mayor.

—y yo te quiero mucho a ti—responde Jimin tomando a su hermanito de la mano y saliendo de la habitación.

Al final un omega pelirrojo se unió a la salida al pueblo, el chico se presentó como Hoseok, primo de Mark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final un omega pelirrojo se unió a la salida al pueblo, el chico se presentó como Hoseok, primo de Mark.

—y ¿Como es la ciudad?—pregunta él omega con sonrisa de corazón a Taehyung.

—bueno, hay mucho ruido, esta lleno de edificios y es fácil que te asalten—dice el castaño con un rostro serio.

—y ¿tienes novio o novia?—cuestiona el más alto, Taehyung se había dado cuenta de que el chico era curioso y por eso hacía tantas preguntas.

—hace un tiempo termine una relación—responde recordando la desagradable situación.

—y ¿por que terminaron?— y ahí estaban de nuevo las preguntas.

—el me trataba como si fuera un objeto, era más como un trofeo que presumía enfrente de sus amigos y no me sentía cómodo así que termine con el—dice Taehyung, mirando a los demás, que tratan de meter a Jihoon al agua.

Jungkook los había llevado a una bonita cascada a las afueras del pueblo.

—yo nunca he tenido novio, no me atraen los rancheros lo que es extraño porque crecí rodeado de ellos—dice el pelirrojo soltando una risita nerviosa.

—tal vez pueda presentarte a unos amigos—suelta el castaño, mirando como un Jungkook empapado saca del agua a su novio, cargándolo entre sus brazos.

—te gusta ¿no?—pregunta el más alto, mirando también al alfa azabache que ahora está secando con su camiseta limpia el cabello del omega que está sentado en su regazo.

—¿quien?—cuestiona el menor,

—Jungkook obvio, por la forma en que lo ves puedo ver que mínimo crees que es lindo—dice el pelirrojo con una brillante sonrisa, mirando a Taehyung con un ligero sonrojo.

—bueno, es atractivo pero hasta ahí, el tiene novio—responde el más bajo.

—Jihoon nunca me ha caído bien, es demasiado serio, siempre está rodeado de otros alfas que no son Jungkook y deja que se le acerquen más de lo que deberían—asegura él omega mayor, mirando al alfa azabache dejar besitos cariñosos en el cuello de su pareja, quien solo mira hacia el frente, como si nada.

—parece muerto en vida—dice Taehyung ladeando la cabeza.

—yo digo que parece más un poste, de esos que no se mueven—responde Hoseok.

—no hay postes que se muevan—asegura él omega de ciudad confundido.

—como que no, el otro día Mark y yo íbamos a la pozolería de mi mamá y vimos que un señor se estampó con un poste de luz, nombre pinche poste ojete se cayó y al final no llegamos—cuenta el más alto recordando con rencor al dichoso poste.

Después de esa conversación Taehyung fue jalado por Mark y Jennie hacia el agua, chillando que no traía un cambio de ropa, su único consuelo fue la melodiosa risa del alfa pelinegro que miraba todo desde afuera, bajo la atenta mirada del omega en su regazo.

Güerito (jjk+ kth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora