2/?
—feliz cumpleaños Felix—dijo una voz detrás del omega, un olor familiar llenó los pulmones de el de hebras plateadas.
—creí que había quedado claro que no quería volver a verte—respondió molesto —tu papá se va a molestar si se entera de que estas aquí—.
—mi papá ya no me importa, solo quiero arreglar las cosas contigo y que todo vuelva a ser como antes—dijo el omega rubio.
—el ya no quiere nada contigo Hyunjin—la voz de un alfa se escuchó.
—quiero que el me lo diga imbécil—respondió toscamente el omega.
—Chan tiene razón, tuviste tu oportunidad y la jodiste en grande—comenzó el de cabellos platinados —preferiste complacer a tu familia y terminaste aceptando que te comprometieran con un alfa que apenas conoces—.
—ya te respondió, ahora vete—dijo el alfa tomando posesivamente de la cintura a el omega de hebras grises.
—estas cometiendo un error al estar con el Felix, pero no me voy a meter en eso, es mejor que te des cuenta solo—dice el rubio mas bajo dándose la vuelta.
—¿bailamos bachata?—pregunto Jungkook mirando al omega castañito, rezando por recibir una respuesta positiva.
—no se bailar bachata—dijo el menor con un adorable puchero que el alfa se resistió a besar.
—yo te enseño—ofreció el mayor—para ti las clases son gratis—dijo guiñándole el ojo al pequeño chico a su lado.
Taehyung se puso de puntitas, tratando de el alfa no se tuviera que agachar tanto, temblaba poquito por el agarre delicado en su cintura, miro a un lado y luego al suelo, no queriendo encontrarse con los oscuros ojos del alfa.
—tienes ritmo güerito—dice el azabache olfateando disimuladamente el cabello del menor.
—supongo que mi ex si sirvió para algo después de todo—murmuro bajito al sentir la respiración caliente del alfa en su mejilla.
—¿te pongo nervioso?—pregunto juguetón el mayor, acariciando con la nariz la mejilla de su menor.
—un poco—respondió el omeguita, sorprendiendo al alfa, quien esperaba una respuesta negativa.
Ambos jóvenes bailaban al ritmo de propuesta indecente en la sala de la casa de los Kim, Jungkook cantaba el coro mientras hacia al omega girar entre sus brazos con una sonrisa.
—un día de estos te voy a invitar a una peda solo para sacarte a bailar, te tengo que enseñar a bailar corridos— dice el alfa bailando despacito con el omega.
—y yo un día te voy a llevar a una fiesta de ciudad, para que veas que no soy tan tranquilo como piensas—susurro el menor en el oído del azabache.
—algo me dice que si haces eso voy a terminar bailando pegadito a ti, yo tampoco soy un santo güerito—respondió el alfa, dejando un beso corto en la oreja de su menor, sonriendo socarrón cuando sintió al omega pegarse mas a el.
Bogum miraba a Felix sentado en regazo de su novio, recordando cuando Taehyung se sentaba sobre el, mirándolo a los ojos antes de besarlo.
—ya supéralo, de seguro ya hasta se ligó a un ranchero y tu aquí, poniéndote pedo por el—dice Yoongi, queriendo molestar al ex de su mejor amigo.
—a Taehyung no le gustan los rancheros, prefiere a la gente bien como yo—dijo el alfa seguro de si mismo.
—¿Quieres apostar?—reta el pálido.
—estoy seguro de lo que digo, así que apuesto mi auto—respondió.
—mira el tamaño de esos huevos—dice Felix, sentándose entre ambos alfas, buscando poner celoso a su novio.
—Chan me esta viendo feo, ya quítate de aquí—dice Yoongi codeando al omega, mirando fijamente al alfa rubio.
—está bien, al cabo ni quería—dice el menor yéndose ofendido con su pareja, quien lo cargó de imprevisto y lo llevo a su habitación, para tener una "charla" con el.
ESTÁS LEYENDO
Güerito (jjk+ kth)
FanfictionTaehyung es un omega de ciudad, acostumbrado a ciertas cosas. Jungkook es un alfa de rancho, vecino del abuelo de Taehyung. •historia completamente mía •me inspire en las historias de mi abuelo que es ranchero y en la lamentable vida amorosa de mi...