Mark, Hoseok y Jungkook se encontraban sentados en la caja de la camioneta del alfa pelirrojo.
—Kook—llamó Mark a su mejor amigo—¿Jihoon no va a venir?—pregunta.
—va a dejar de venir por un tiempo—dice el azabache mirando su sombrero—terminamos ayer—.
—¿Por que?—pregunta él omega.
—lo qué pasa es que salió con su domingo siete* y pues el chamaco no es mío—asegura él pelinegro.
—yo te dije que algo así iba a pasar, el andaba mucho con los amigos de su hermano, nomas era cuestión de tiempo—dice Mark, siendo apoyado por su primo.
—pues si me dijeron pero la neta lo quería un chingo—murmura el alfa.
Él beta Kim veía a sus seis nietos sentados en la sala, todos con cartas de UNO, Soobin con una de sus cartas en la boca.
—hace tanto tiempo que no los veíamos convivir así—dice Seokjin mirando como Jackson hacía trampa y veía las cartas de los demás.
—pues es que tú no me los traías, nombre lo divertido que hubiera sido que desde escuincles me ayudaran a sembrar elotes—dijo el beta observando como Jimin tapaba sus cartas de la vista del mayor de sus hermanos.
—¡UNO!—gritó Taemin, escondiendo bajo su mantita tres cartas.
—no seas mentiroso, yo vi que tenias cuatro cartas en tu ultimo turno—reclamó Lisa molesta porque tenia media baraja en sus manos.
—¡Jackson! ¡deja de intentar ver mis cartas!—chilló Jimin metiendo sus cartas bajo su camisa.
—¡Papá! tu hijo es un mentiroso—gritó Lisa mientras intentaba sacar las tres cartas escondidas por Taemin.
—Soobin eso no se come corazón—dijo Taehyung sacándole un dado de la boca a su hermanito.
Jihoon miraba serio a su papá, quien estaba atendiendo a uno de los tantos clientes de la ferretería. El omega no podía dejar de pensar en como iba a darle noticia de su embarazo, y sobre todo en como seria su reacción al enterarse de que el bebe que estaba esperando no era de Jungkook.
—¿tas bien enano?—preguntó Yugyeom, su hermano mayor al escuchar un suspiro cansado de parte del omega de ojos verdes.
—estoy bien—respondió el castaño en un susurro, preparándose mentalmente para el momento en el que su papá lo corriera de la casa.
Lee Yugyeom y Lee Jihoon eran un par de hermanos bastante conocidos en la zona, hijos del ferretero, y sobre todo bastante atractivos, cada uno con sus propios encantos.
El alfa se sentó en un sofá individual tras haber cerrado la tienda para tomarse un descanso, pero la mirada brillosa de su hijo menor le impidió alcanzar ese merecido descanso.
—¿Ahora porque lloras?¿Te peleaste con Jungkook?—pregunto el hombre estirando sus brazos para consolar a la viva imagen de su fallecida esposa.
—Papá perdóname—dijo el pequeño omega con la voz quebrada.
—ya no me a hagas de emoción, ¿Qué hiciste esta vez?—cuestiona el hombre mirando serio a su hijo, quien rompió a llorar mientras le entregaba lo que parecía una prueba de embarazo con un resultado positivo.
—perdóname—repitió el omega, esperando una reacción negativa por parte de su padre.
—¿Jungkook sabe?—pregunto el hombre de forma tranquila, la molestia notándose en su rasposa voz, Jihoon asintió — y ¿Qué dijo el sobre esto? ¿Se va a hacer cargo de su chamaco?—cuestiono mirando de forma comprensiva a su hijo menor.
—Jungkook no es el papá y no piensa hacerse cargo—dijo el de orbes verdes bajando la cabeza.
—es uno de los amigos de tu hermano ¿no?—le pregunto—¿Qué voy a hacer contigo chaparro?—dijo el hombre parándose de su lugar y estrechando a su hijo entre sus brazos, liberando feromonas para tranquilizar el llanto del omega.
ESTÁS LEYENDO
Güerito (jjk+ kth)
FanficTaehyung es un omega de ciudad, acostumbrado a ciertas cosas. Jungkook es un alfa de rancho, vecino del abuelo de Taehyung. •historia completamente mía •me inspire en las historias de mi abuelo que es ranchero y en la lamentable vida amorosa de mi...