Narra Mimi:

Estaba muy feliz de que YooA llegará a mi vida, quizá su presencia me había vuelto lo suficientemente valiente para enfrentar a mis acosadores, para inspirarme más y tan solo, para alegrarme la vida.

Siento que pierdo la cabeza al solo pensar en su sonrisa, siento que vuelo y estoy en el paraíso. Las emociones que tengo cuando la veo sonreír son fuertes, hacen que mi corazón vuele muy lejos... Ella ha logrado sacar una Mihyun diferente y quizá, solo quizá, podría volverse la dueña de mi vida. Dejaré de seguir órdenes, haré lo que a mí me plazca sin deberle algo a alguien, seré valiente y me defenderé de aquellos que quieran pisotearme.

Le había pedido a papá que me permitiera entrenar algún deporte, pero el se opuso, el dijo que tenía que cuidar mis manos y no tener ninguna lesión. Así como me decidí a tomar mis propias decisiones, a escondidas tome un curso de defensa personal. No fue difícil encontrar un maestro, pues el señor Park me dijo que el podía enseñarme, y así fue.

Durante los lunes, miércoles y viernes teníamos una sesión de una hora en mi estudio después de clases. Así que no había tenido oportunidad de ver mucho tiempo a YooA, y tampoco tenía su número de teléfono para llamarla.

Era jueves, si Yooa y Seung estaban libres, probablemente podríamos salir a dar la vuelta o por un helado. Había llegado al colegio en bicicleta y la dejé en el lugar de siempre, al momento de acomodarla alguien me tocó el hombro.

-Hola... -me saludo una chica levemente más alta que yo pero se veía un poco más joven que yo. La reconocí, ya que también iba en el taller de pintura.

-Ah... Hola. -estaba dudosa, no cualquiera se me acercaba con nerviosismo a decirme 'hola'- Ahm... Yo voy en el taller de pintura... Y estoy elaborando un cuadro pero... Hay tonos grises que no sé usar... Yo... -jugueteaba con sus dedos y miraba al suelo- Me preguntaba si... ¿Podrías ayudarme?

-Ah... Bueno, es que hoy no tenemos taller.

-Lo sé, por eso... Yo venía a preguntarte si me podrías ayudar para la próxima sesión.

-Ahm... Claro, por mi está bien.

-¿¡En serio!? -me pregunto emocionada tomandome del brazo.

-Si, por supuesto.

-¡Genial! -grito y se veía emocionada- Disculpa que te lo diga, pero eres muy talentosa y eres la mejor de la clase.

-Ah... Creo que todos somos buenos.

-¡Para nada! -me sonrió- Todos en la clase pensamos que eres la más talentosa, me encantan tus cuadros, me gusta más el que hiciste recién de la burbuja.

-Ah, eh... Gracias. -de pronto me sentí muy nerviosa, la chica hablaba muy rápido pero segura de lo que decía.

-Sé que puede sonar loco y es extraño que hasta ahora me atreva a hablarte pero, la verdad es que soy tu fan. Me emociona verte elaborando un cuadro o como mezclas las pinturas para llegar a un tono lindo.

-No sé cómo reaccionar a eso, pero muchas gracias.

-Me presento. -me extendió la mano y me miró con una leve sonrisa, también tome su mano- Soy Kim Jiho, del 10°B.

-Te ves más chica, yo soy del 10°A.

-Si... Muchos dicen eso pero, la realidad es que seguramente tengo la misma edad que tú.

-Ya veo... Ah... Pero mi nombre es...

-Kim Mihyun. Lo sé. -sonrió- Me alegra... Poder hablarte y será un placer tener tu ayuda en el taller. -soltamos nuestras manos y me regaló una linda sonrisa, yo seguía nerviosa pero trataba de mantenerme sería- Ten un día excelente.

Obsesionada [MiYoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora