12

38 6 1
                                    

Narra YooA:

Veía mi reflejo en el espejo, mi cabello caía desordenado mientras yo con el cepillo intentaba arreglarlo, aunque ¿Qué importa mi cabello? Me sentía molesta, me sentía mal con algo o sentía que algo no estaba bien.

Era un nuevo día, martes, mi hermana menor también se alistaba para ir a su colegio. Me ate el cabello en una coleta y media, dejando que el resto callera por mi espalda.

Desayuné junto a mis padres y Arin, pero con el rato mi padre tuvo que ir a dejar a mi hermanita y a mí me llevo mi madre al colegio. Una vez que llegamos me despedí de ella y me encontré rápidamente con Jackson.

-Hola, YooA. -lo ignore por completo, sé muy bien que es amigo de Junseo y no iba a ser amiga de alguien que fuera cercano a Junseo. Y no se detuvo- YooA ¿Pasa algo?

-¡Si! -lo enfrente- ¿Sabes lo que estuvo diciendo el estúpido de Junseo?

-Ah, si pero...

-Esperaba que fueras diferente a el. -le dije decepcionada- Pero me equivoqué. 

-Te equivocas, yo... Le conté a Junseo que me gustas y... El hizo eso. -abrí los ojos en par, nunca nadie se me había declarado de esa manera- El dijo que las vio el sábado muy juntas y pensó que eran novias...

-¿Y si así fuera qué?

Internamente sonreí ¿Realmente puedo verme como la novia de Mimi? No, que locura.

-No, no, yo no digo que sea algo malo pero Junseo es un idiota al que no puedo controlar.

-Olvidalo, nos vemos luego. -en el camino me cruce con Binnie y Jiho que iban tomadas del brazo- Hola. -las saludé y quedé a un lado de la bajita.

-¡Hola! -contestaron a unisono.

-¿Cómo están? ¿Qué tal la mañana? -pregunte.

-Aburrida, como la mayor parte de mi vida. -respondió Jiho con una voz cómica- ¿Y a ti? ¿Has visto a Mimi?

¿Porque de pronto le llama Mimi, a mi Mimi? Yo fui la que ideo llamarla así, ¿porqué todos quieren llamarla así?

-No, vayamos a su casillero. -Binnie animada contaba sobre un proyecto que tenía en su taller de diseño de modas, me parecía muy interesante la forma en que hablaba de su proyecto, menciono nombres de telas y maniquíes, muchas cosas en cuestión de minutos. Me alegra ver a alguien tan emocionada con sus metas o con las cosas que los apasiona- ¡Mimi!

Grite corriendo hacia ella cuando note que Junseo estaba frente a ella, ambos me miraron sorprendidos al principio mi atención estaba puesta en Mimi, quien mantenía el ceño fruncido y luego miré al bobo de Junseo, su mirada era vaga e indescifrable. La bola de chismosos entrometidos volvió a formar un circulo rodeandolos.

-Me alegra verte. -me dijo Junseo mientras que yo lo miraba con mucho enojo- Venía a pedirle una disculpa a Mihyun por lo de ayer, fui grosero y muy imbécil por decir todas esas estupideces, perdón. -volvío a mirar a Mimi, quería adivinar que pensaba, quería saber que pasaba por su bella cabeza- Yo sé que te he hecho mucho daño... Haré cualquier cosa que tú me pidas para obtener tu perdón.

Mimi miro a Jiho y luego a mi ¿Qué piensas? O mejor dicho ¿Qué sientes en esté momento? Tragué saliva y de pronto todos nos sorprendimos tanto de ver qué Junseo se estaba poniendo de rodillas.

-Por favor perdóname, necesito que me perdones, haré todo lo que me pidas. -podría jurar que casi quería llorar, bajo la cabeza y su voz entrecortada lo delataba- Por favor, Mihyun, ten piedad de mi, por favor. -la miro, se notaba esa desesperación por qué Mimi le dijera que lo perdonaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesionada [MiYoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora