1

130 10 4
                                    

Narra Mimi:

Había perdido la cuenta, no sé cuántas veces he pasado por esto. No sé si culparme a mi por no defenderme o culparla a ella que es la que provoca todo esto.

Mis compañeras solo la ven a ella, la miran tan perfecta, inteligente y es popular entre chicos y chicas. No me duele ser la irrelevante en este cuento, me duele que ella sepa todo esto y no mueva ni un dedo por mi.

He sufrido por su culpa, he caído en las garras de aquellas que dicen ser sus "fans" cuando en realidad le tienen envidia ¿Debería cobrar venganza? ¿Debería decirle a mi padre todo lo que pasa? No. No debería. Porque para el solo existe ella, yo solo soy "la otra".

Mi vida es un asco, no tengo ni un solo amigo, mi madre murió cuando nací y es por eso que mi padre me odia con toda su alma.

¿¡Que culpa tengo yo!? ¡Mi madre me quería viva, quería que yo fuera feliz pero el y el resto del mundo me hacen menos por qué hubo un problema mientras nacía y mi madre no aguanto, no soporto todo el dolor!

Esto es todo, solo me queda sentirme culpable por haber matado a mi madre. Eso me hace una maldita asesina.

No aguanto más...

En este momento estoy tirada en el suelo sin decir ni una sola palabra, ellas me golpearian más fuerte si digo algo. Solo estoy segura de algo. Estas perras me abrieron el labio y me está sangrando la nariz.

Solo puedo retorcerme y quejarme del dolor que sus patadas y puñetazos se daban en todo mi cuerpo.

¿Pero que podría hacer, los mismos maestros me miran con coraje excepto por la maestra de pintura?

Por alguna razón a veces dejo de sentir sus golpes y pienso que es lo que merezco.

-¡Eres una basura, MiHyun! -toci un poco, mi saliva tiene un fuerte sabor a sangre. Odio mi vida- ¿Crees que eres mejor que Miyeon? ¿Te gusta que te golpeemos, verdad?

-Ve... -intente hablar cuando la golfa del colegio me tomo del cuello y se acercó a mi cara.

-¿Quieres decir algo idiota?

-Vete a la mierda... -le dije con lo que me quedaba de fuerzas.

Claro, la hice enojar a la bastarda. Me aventó nuevamente contra el suelo y ella junto con su grupito de putas comenzó una nueva lluvia de patadas.

-¡Te encanta que te golpeemos, eres una perra! -solo faltaba un poco para que sonará la campana y estás malditas dejarán de golpearme- ¡Pudrete Kim, pudrete! ¿Que se siente que ni tú familia te quiera maldita desvergonzada? Alto.

Le ordenó a sus amiguitas. Todas se quejaron porque querían seguir partiendome la cara.

-Solo un poco más Rose.

-No. Dejen a esta mugrosa aquí, tenemos que ir a clase.

-Agh, como digas. -dijo la pelinegra de SinB.

Se salieron de este mugriento cuarto en el que me metieron, la lámpara parpadeaba y no podía ver a la perfección. Mis ojos entrecerrados no me permitían observar exactamente en donde estaba pero creo que era el cuarto del intendente.

Quería levantarme pero mis fuerzas eran escasas, alcance a tomar un bastón y trate de levantarme. Podría jurar que me dejaron con una costilla fracturada, realmente me dolía la izquierda. Me sentía mareada y todo podía girar o moverse.

Soy una estúpida.

La lámpara me dejó ver un espejo y me acerque a el cogeando. Vi mi cara y tenía un par de moretones y está sangrando de la nariz y de la boca.

Obsesionada [MiYoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora