Narra Mimi:
Las clases pasaron y ella cada vez se acercaba a mi, era tan linda, me encantan sus ojos.
¿Porque no te alejas? Te harán daño si te acercas a mi.
-Creo que necesitare un libro para la materia de química. -dijo. Su voz también es dulce- Mimi, me acompañarás a la biblioteca.
-Yo no iré contigo.
-Oh, si lo harás.
-Basta YooA, no quiero problemas.
-¿Qué problemas tendrías si soy tu amiga?
-No quiero que seas mi amiga, entiendelo.
Para mí suerte, la campana sonó. Recogí mis cosas y salí hasta mi casillero, sin darme cuenta Rose y SinB me estaban siguiendo, cuando llegaron a mi Rose tomo mi mano y la colocó dentro de este para que luego SinB la cerrará.
-¡AAAH! -grite,
-¡Cállate basura! -dijo en un intento de susurro- ¿Nos acompañas? Te queremos contar unas cosas.
-¡No puede! -aparecío YooA con una cara llena de seriedad- Ella me tiene que acompañar a la biblioteca. Con permiso.
Cerró mi casillero, me tomo de la mano y me jalo hasta la dirección que había dicho. Yo con torpeza caminaba detrás de ella, entramos a la biblioteca y me jalo a la sección de pensamientos. Me soltó y me miraba decepcionada.
-¿Qué no entiendes?
-¿Qué?
-Te dije que voy a ser tu amiga. No me importa lo que digan... Tú no eres una mala persona. Y si lo fueras, nadie... -me tomó de la muñeca y vio la marca que tenía por el golpe del casillero- No dejarías que te golpearan...
Me zafe de su agarre y la mire con molestia.
-Deja de hacer eso. Deja de entrometerte en mi vida. No te quiero en mi vida ¿Entiendes?
-Pero yo quiero estar en ella... Y mira que no es mucho problema meterme en la vida de los demás.
Mi furia había desaparecido y para colmo apareció la chica de cabello castaño.
-¡Hey! YooA, Mimi... ¿Cómo están?
-Bien ¿Y tú Seunghee?
-Muy bien. Creo que soy muy bueno con mi taller de pintura. -en cuanto Seunghee termino de decir la última palabra, recordé aquella vez que me escondi de SinB para que no me golpeara y está como desquite le hecho pintura roja a mi cuadro de un parque.
Salí corriendo lo más rápido que pude hasta el segundo piso para asegurarme de que el cuadro en el que estaba trabajando estuviese a salvo. Abrí la puerta y me encontré con SinB y Rose.
-Que no se te olvide que pasa si te desapareces... -dijo SinB empujandome y Rose mirandome con gracia. Ambas salieron del taller y yo estaba en shock, no quería acercarme para saber que habían hecho con mi cuadro.
Seunghee y YooA se acercaron a mi ex intentaron hacerme reaccionar.
-Mimi... ¿Qué pasa?
-Mi... Mi... -me trabe.
-¿Tú? -YooA no había entendido, pero Seunghee de alguna manera sabía que pasaba. Se adentro al taller y busco en el pequeño casiller en el que estaban los cuadros de todos, el mío lo busco pero no lo encontró.
En un caballete estaba un cuadro de cuarenta por cuarenta, Seunghee lo miro y se enojó.
-¡Estas perras!
-¿Qué? -YooA se acercó y miro el cuadro, quedó impactada por lo que veía y yo tenía un miedo inmenso a acercarme.
-Podría partirles el culo.
-¿Esto es...?
-Mimi trabajo en este cuadro durante los últimos meses del semestre pasado. -termino Seunghee.
Reacciones y me acerque a el.
La ira, el dolor y la impotencia me hicieron derramar lágrimas al ver mi cuadro de pinturas claras con un manchas de pintura negra en donde decía "BITCH".
-¿Fue Eunbi verdad? -pregunto YooA molesta, estoy segura de que estaba apunto de irla a buscar, por lo que la detuve del brazo.
-No vayas. -me limpie las lágrimas y tome mi celular. Llamé a mi padre.
Narra YooA:
Cuando vi que Mimi salió con tranquilidad llamando a alguien, las ganas de ir a golpear a Eunbi me invadieron.
-Ella merece una paliza.
-No te conviene meterte en problemas. -me aconsejo Seunghee- Recuerda que eres becada y si haces cualquier cosa que rompa el reglamento te la quitarán.
-¡Es que es injusto! No deberían meterse con lo único que Mimi atesora.
-No te preocupes, mi tío es el director de la escuela y yo puedo hablar con él para que castigue a esa perra sin que tengas tu problemas con ellas.
-¿En serio harías eso por mi Mimi?
-Si... A decir verdad... Ella es la número uno en clase y yo... Quisiera llegar a ser tan talentosa como ella. -Seunghee miro un cuadro enorme que estaba pegado en la pared, era un venado en lindo paisaje verde y lindo- La maestra le pidió que dejara este cuadro aquí porque era demasiado lindo. Todos en el taller estuvimos de acuerdo... La admiro tanto. -Seunghee se había puesto un poco nostálgica- Es una persona tan buena y amable... Qué apesar del bullying y de sus problemas familiares puede crear los mejores cuadros de Corea.
-¿Ella ha... Demostrado ser... Amable?
-Si. Cuando comencé en el taller hace un año, ella fue tan amable que me prestó una acuarela, un pincel y me sonrió dulcemente. Es por eso que desee ser como ella.
Las palabras y la forma en la que Seunghee se había expresado de Mimi me sorprendió. Es que... Seunghee es un año mayor que nosotras. Entonces entendí que no importa la edad, sino que cuando alguien ama lo que hace, se puede convertir en el ídolo que otros desean.
Intenté pensar en una solución para ayudar a Mimi, por lo que había escuchado de ella, la mayoría la veía con odio o repudio. Decían que ella quería ser como Miyeon pero... Son tan diferentes.
.
Después del timbre del desayuno me dirigí al aula y vi que Eunbi y Rose estaban alrededor de Miyeon, me tranquilice al ver a Mimi en nuestro pupitre, pero antes de acercarme a ella un chico se me acercó.
-Yoo SiAh. -me hablo y yo lo mire con confusión.
-¿Hola?
-Hola... Yo... Soy Jackson... Me gustaría saber si ¿te unirás a algún club?
-Eh... No he pensado en eso.
-Bueno... Yo creo que eres... Demasiado linda y me preguntaba si... ¿Quisieras entrar al club de música?
-Normalmente piensan que los idols tienen que ser lindo. Es un estereotipo estúpido. -dije cruzandome de brazos sin dejar de prestarle atención- Hay un rapero muy conocido al que la mayoría de la sociedad lo conocen como "el rapero más feo de la historia" me parece tan tonto que se dejen llevar por la belleza que por el talento.
-¿Acaso es Deya? -pregunto el chico con un poco de emoción.
-Si, me refiero a el. Su música es demasiado increíble y... Tienes razón... Es un estereotipo tonto... Pero vi un vídeo tuyo en internet.
-¿Internet?
-Si. Cantaste Lies of chocolatte.
-Ah... Ya entiendo.
-Me gustaría que lo pensarás.
-Lo pensaré y luego te digo.
-Gracias SiAh.
-De nada... Jackson.
A decir verdad, el chico me pareció interesante y a parte de eso... Era bastante... Guapo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionada [MiYoo]
FanfictionYooA fue a la escuela junto con una chica que siempre se miraba triste, con la dulzura de su bello corazón, logra endulzar y a regalarle alegría a Mimi, quien tiene una hermana gemela...